Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
:cry: hola ya no se que hacer....fui con mi deramtologa y me recteto minoxidil 5% ..pero el problema esta en que me dijo que lo pusiera en toda la parte de arriba porque el cabello se me cae te toda la parte de arriba de mi cabeza no solo entradas sino todo lo de arriba ...pero no me dijo que se me iba a caer el cabello.......el efecto shedding no me lo menciono ...mi pregunta es que si se me va a caer todo asi como michel jordan ...voy a quedar calvo calvo o solo se me va acaer en las partes donde esta mas delgado mi cabello??????? por favor contestenme si saben las respuesta ...gracias.... :cry: que hagoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
By SB
Buenas no te preocupes que no se te va a caer todo el pelo para anda se te caera el que mas tarde o mas temprano se te iba a caer el que este mas debil ahora,asi que animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By kojack
Vete comprando una camiseta de los BULLS! :lol:

Y un buen betún!

Bienvenido al club de los desinformados, a mi también me lo recetaron sin comentarme nada del efecto sheding, gracias a este foro me enteré y encontré mucha información acerca de todo y sobre el sheding hay un post muy completo que ahora no encuentro, seguro que Nico te lo pone ;)

Efecto shedding
ahí también tendrás bastante información y no te preocupes!

Podrías decir que marca usas y sobretodo cuanto tiempo llevas usandolo, y te informarán mejor :o suerte!

By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

By muy triste yo
Nico escribió:Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

By pepu
slo se te caera donde tengas mas debl el cabello pero vovera a sair tranquilo mas fuerte y vigoroso ;)