Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pretty
Hola a todos,

llevo todo el día leyendo el foro.

Mi marido se quiere hacer un trasplante, aunque yo no comparto su opinión, me da bastante miedo, además q creo que se notará mucho y por su trabajo no puede desaparecer un mes tampoco.........
En fin, el caso es que va hoy a consulta al centro donde se lo hicieron a Bono, creo que es una mujer. es en Madrid.

Alguien sabe algo de ella???

recomendáis el trasplante??, los que lo habéis hecho estáis contentos?? o no volveríais a hacerlo???

Muchas gracias. Ya os contaré q le han dicho en la consulta.
By docs
Hola, no soy muy entendido en esto de los transplantes capilares (sin duda hay gente en el foro que te contestará mejor que yo) pero lo poco que se me da para saber que Bono no se ha operado en España ni de coña. (no te creas todo lo que sale en la tele)

Los transplantes realizados por cirujanos españoles son bastante pobres (por decirlo de alguna manera y que nadie se ofenda) y Bono ha quedado bastante bien.

Lee el foro e infórmate, la gente suele irse al extranjero a operarse, los mejores cirujanos están en Canada, aunque en Europa también los hay buenos como pueden ser Bisanga y el Dr. Michalis de HDC; uno está en Bruselas y el otro en Chipre.

Un saludo y espero haberte ayudado
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que no, aca te dejo bastante info para que veas .

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta :

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Dr.Rahal 3775 graft caso repair
Dr. Rahal 4500 Grafts / Tira
Dr. Rahal 3489 Grafts / Tira

Acá tenés la lista de precios de trasplantes.
Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo
Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!
By pretty
Gracias por la información.
Os cuento: la doctora le dijo a mi marido que le podía sacar 4000 pelos, y que el coste de la intervención sería 9000 euros!!!!!!

yo creo que el precio es desorbitado, para mí q se están forrando desde lo de Bono, no???

Docs, un amigo de mi marido (con el que ha ido a ver lo del pelo), dice q es seguro que Bono se operó en esa clínica y con esa doctora. Pero claro, yo no lo he visto, así que........

Operan por el método de tira.
By docs
Mira, desconozco las fuentes que tendrá el amigo de tu marido, pero me jugaría cualquier cosa a que Bono no se ha operado en España.

Llevo meses leyendo el foro xq estoy pensanso en una operación de aquí a dos años más o menos (todavía soy algo joven) y te digo que no me operaría en España ni aunque me pagaran 1000 millones de euros. Son cientos los casos de operaciones que he visto en estos meses de muchos cirujanos en todo el mundo y desde luego en España todavía no he visto ni una operación decente.

Sobre los pelos, el precio de la operación me parece un pelín caro por 4000 pelos que serán aproximadamente 1500 grafs. Por ese precio los mejores cirujanos del mundo te ponen muchos más injertos. También sería bueno saber como de calvo está tu marido, porque si solo tiene unas pequeñas entradas o una pequeña calva en la coronilla podría valer, pero si está calvo tipo bola de billar o parecido con solo 4000 pelos va a quedar como un espantapájaros.

MI CONSEJO: dile a tu marido que entre en el foro y que se pase semanas/meses o el tiempo que sea necesario viendo los resultados de todos los cirujanos posibles y que a partir de ahí elija el que mejor se adapte a su grado de alopecia.

De todas formas, yo tampoco quiero influirte, a lo mejor es verdad, esa doctora ha operado a Bono y realmente existe una clínica en España de garantías, sin duda hay gente en este foro que sabe mucho más que yo y que sabrá responderte.
By pretty
Hola docs.

Mi marido tiene la coronilla y unas pocas entradas nada más, no es calvo bola de billar, y ya no se le cae más.

No sé q decirte......en El Mundo salió un reportaje de la señora esta y de la clínica, y a mí me parecía fiable. Aunque igual es mentira y la publicidad les está sirviendo para aumentar los precios, q la verdad me parecen escandalosos.

De momento yo le he pedido q espere, y tb le he dicho q se lea el foro a ratitos, cuando pueda, q vea fotos y todo eso, q se lo piense bien antes de decidirse
By javier_madrid
Hola pretty yo he oido que bono se lo hizo en una clinica que tiene la consulta en la calle raimundo fdez villaverde de madrid
Me equivoco? la doctora es sudamericana?......
By pretty
Así es Javier_madrid.
se llama Mónica Rolando.
By javier_madrid
Hola pretty,yo estuve en su consulta hace 2 años a informarme. Si te digo la verdad no me causo mala impresion pero yo no conozco a nadie que se haya operado alli.
Yo creo que la mejor opcion para tu marido seria hacerselo fuera de españa.
MIra en el foro en la seccion de fotos de antes,durante y despues de un transplante.Ahi hay cientos y cientos de fotos de pacientes operados en el extranjero por doctores de primera linea tales como alvi armani,hason,rahal,michallis etc.
Es mi consejo
By pretty
Se lo comentaré. Por ahora no quiere mirar en más sitios, pero tampoco se ha decidido aún a hacérselo.
Gracias