- Mié May 27, 2009 9:50 am
Buenas a todas!! Yo opino lo mismo que Verbatim, no creo que la industria farmaceutica y cosmética admita que esa posible solución corra por el mercado como agua de mayo para muxas de nosotras y hombres porsupuesto!. Pero realmente, ayer lo vi en las noticias, y no pude evitar hacerme ilusiones, seria estupendo que funcionara y nuestro problema que nos lleva a mal traer desapareciera, y todas volvieramos a sonreir como antes, ya que no se si a vosotras tambien os pasa, pero a mi me ha cambiado la personalidad y todo. Yo antes era mas positiva y predispuesta a toda clase de actividades, y ahora, siempre que me dicen de ir a alguna excursión, o a la playa o cosas asi, para mi es un suplicio cuando debería de ser una diversión, sólo de pensar que haga aire, o de mojarme el pelo, buffff, se me encoje el estómago. Así que como la esperanza es lo último que se pierde, confiemos en que nuestro deseo se haga realidad y éste descubrimiento nos haga las mas felices del mundo. Así que solo toca esperar y sobretodo, empezar a ser mas positivas, que bien me valdría a mi aplicarme mis consejos, porque tengo dias de todos. Bueno, vaya rollo os he soltaoo! Lo siento, pero necesitaba desahogarme un pokillo y daros ánimo a todas. Un besito wapisimas!