Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By güayo
Aprendí hasta este año ha establecerme metas en mi vida (financieras, de educación, mujeres, religión, salud, etc).

Si, yo tengo este "problema" que le llaman alopecia, calvicie, etc.
Pongo problema entre comillas porque para mí es una bendición.

He tenigo éxito en mis metas de corto plazo ,y estoy seguro de tenerlo en mis metas de mediano y largo plazo. ¿Sabes porqué estoy seguro de eso?- Porque sigo aprendiendo de las personas de éxito.

Quiero que sepas que todos mis planes, deseos, metas están formulados en base a un solo propósito: AYUDAR A OTRAS PERSONAS A SER FELICES Y QUE SE SIENTAN BIEN CON QUINES SON.

Deja de preocuparte de algo tan estupido como la alopecia. (ESTÚPIDO: Necio, torpe, falto de inteligencia)

EJEMPLO
Busca en google el nombre: SEAN STEPHENSON, mira videos de el en youtube, aprende de el, mira todo lo que puedas. Si no sabes inglés busca ayuda de alguien que sepa.

Tambien lee libros que ayuden a mejorar aspectos de tu vida que tu quieres mejorar. Siempre aprende cosas nuevas (LA INFORMACIÓN TE DA PODER).

TU y solo TU eres el responsable de tu destino. NADIE MAS.

Solo quiero que sepas de que ¡TU PUEDES!
By Elchuzaslocascrey
Hola brother. lo que dices es muy bonito y quizas posible, pero el tema es que viviendo en un pais como eEpaña donde la sociedad actual es movida por estandares como el perfecto aspecto fisico se hace un poco mas complicado, cosa que en Guatemala imagino sera mucho mas facil. Y le dan menos importancia o mas bien la importancia justa al aspecto fisico.

Esto es un real.

Un saludo