Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jimmy81
ola gente que tal me pongo en contacto con vosotros para que me ayudeis, por que me opere hace tres años con los dichosos de svenson y el unico resultado que me da es una calva alargada de oreja aoreja sin pelo de un par de centimetros y me gustaria operarme otra vez para poder kitarme esa calva pero no con el metodo de la tira asi que espero que me aconsejeis con quien y forma para contaactar con el, por que al tener que llevar el pelo corto es un trauma ir asi, bueno espero vuestra ayuda muchas gracias por adelantado chao.
By escar
Hola Jimmy, lamento lo que te pasó, simplemente un apunte rápido, luego si quieres podemos entrar mas en harina, para reparar una cicatriz previa el mejor método es extraerla y coserla de nuevo esta vez si adecuadamente, como ultimo recurso y si no fuese viable su extracción debido a una carencia de elasticidad entonces una posible solución sería injertar grafts encima pero también te adelanto que para una cicatriz de estas dimensiones necesitas miles de grafts para lograr una cobertura imprevisible, puesto que en tejido cicatrizal un porcentaje de foliculos no llegarán a la superficie de la dermis al no poder traspasar la capa de tejido cicatrizal, lo cual puede dar lugar a pelos enquistados que produzcan granos de manera esporádica y demás molestias.

Creí que te podría interesar esta info para ir formandote una idea de como esta el tema.

Saludos,

Escar.
By ErinShore
jimmy81 escribió:ola gente que tal me pongo en contacto con vosotros para que me ayudeis, por que me opere hace tres años con los dichosos de svenson y el unico resultado que me da es una calva alargada de oreja aoreja sin pelo de un par de centimetros y me gustaria operarme otra vez para poder kitarme esa calva pero no con el metodo de la tira asi que espero que me aconsejeis con quien y forma para contaactar con el, por que al tener que llevar el pelo corto es un trauma ir asi, bueno espero vuestra ayuda muchas gracias por adelantado chao.
Hola Jimmy, por las dimensiones que comentas de tu cicatriz creo que lo más adecuado en tu caso antes de tomar cualquier decisión es que tengas una consulta personal con uno o varios doctores, alguien que pueda estudiar realmente el estado de tu zona donante. Eso sería casi una obligación y hasta que no se estudie tu zona donante en detalle mejor no aventurarse.

A nivel informativo comentarte que hay varias opciones:

1.- Colocar folículos sobre el tejido cicatrizal, pero por las dimensiones que comentas de la cicatirz ello supondría usar gran cantidad de capital donante que quizás podría ser útil para otras zonas donde vayas perdiendo cabello (no olvides que el capital donante NO es infinito);

2.- Otra opción es englobar parte de la cicatriz actual con una nueva "tira", pero ello dependería de la elasticidad existente. Aparte es difícil saber cuán profundo se hizo la incisión de la primera cicatriz, con lo que puede haber mucha fibrosis por debajo de la piel con lo que existe el riesgo de que la cicatriz se ensanche nuevamente, aunque se hubiera englobado correctamente;

3.- Otra posibilidad es el uso de vello corporal: ésta puede ser una opción interesante, aunque hay que hacer un test previo y ver cómo responde ese tipo de cabello sobre tejido cicatrizl. En este caso estarías salvaguardando folículos de la cabeza de cara al futuro por si pudieras necesitarlos. Personalmente he visto algunos casos de tests de vello corporal sobre cuero cabelludo con un crecimiento aceptable y es una opción a considerar siempre y cuando se sigan los protocolos correctos;

Lo que debes tener claro es que SIEMPRE va a existir una cicatriz, es decir, no va a desaparecer totalmente. PERO es posible reducirla en parte allá donde un doctor vea que la elasticidad es más adecuada, y quizás completarlo con FUE (folículos de la cabeza) o vello corporal.

Pero ante todo necesitas una consulta previa, idealmente consultando varias opciones.

Un saludo,

ErinS
By canonball
Ánimo Jimmy, la estafa de Svenson no cesa y tu eres un danmificado más a su larga lista de estafados. Francamente me espanta la impunidad con que actúan estos personajes.

Mi consejo es que visites minuciosamente Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante y sólo después contactes con los comerciales de las clínicas que te inspiren más confianza. Te recomiendo que valores tanto sus resultados como sus actuaciones en casos de insatisfacción del cliente. Ya verás con alguna clínica en concreto que al principio son todo buenas palabras y multitud de información pero si la cosa no sale bien ... Bueno, júzgalo tu mismo.
By jimmy81
ola gente gracias y espero que me digais donde puede ponerme en contacto con algunos medicos bueno el ancho es un poko exagerado esque estoy viviendo con andaluces y ya se sabe todo se pega perdon jejejej estoy fuera de españa y cuando vuelva me gustaria operarme sobre la tercera o cuarta semana de julio hay alguna forma para poder hacerlo asi gracias por adelantado si alguien sabe como espero respuesta gracias y chao
By canonball
De momento ya se han puesto en contacto contigo dos comerciales: Erinshore y Escar. Ellos son el contacto previo con los doctores, "consultores" es la denominación técnica. También tienes a Kivan, Christophe y otros con los que puedes contactar para informarte directamente. Pero yo de ti, me informaría previamente sobre las clínicas en el propio foro con el intercambio de experiencias de los propios operados.
By jimmy81
gracias decirme a kien me recomendais y asi me pondre en contacto via email ok gracias
By canonball
jimmy81 escribió:gracias decirme a kien me recomendais y asi me pondre en contacto via email ok gracias
Yo te recomendaría a Lorenzo : www.injertocapilar.com (no tiene representante en el foro) o a HDC, que es Escar su representante en España y es forero.

Pero personalmente yo te aconsejaría que visitarás con detalle el foro y sacaras tus propias conclusiones.
By jimmy81
gracias por vuestra ayuda en unos dias me pondre en contacto con ellos puesto que estoy fuera de españa y me es dificil comunicarme llego la primera semana de julio y me interesaria que fuera tercera o cuarta semana de julio asi me pilla las vacaciones y noi tengo que ir al curro un abrazo y gracias si alguien mas me dice algo estare encnatado
By jimmy81
bueno gente gracias por todo pero una ultima pregunta estoy por razones de trabajo fuera de españa y no vuelvo hasta la primera semana de julio seria posible que volviendo en esa fecha la operacion fuera la ultima de julio o primera de agosto gracias colaboradores esperando vuestra respuesta