Lo siento mucho, Antonio.

¿Es lo único que estás usando? Me acuerdo que el Minoxidil no te había servido, pero llegaste a probar el Finasteride? Llegaste a consultar un dermatólogo? Disculpá que re-pregunte, pero no recuerdo esto último.
En mi opinión, es una locura pensar/imaginar/soñar que -como dice el título del thread- que el "Extracto de Raíz Ortiga = Alternativa Natural al Finasteride".
A todos nos gustaría algo así porque imaginamos algo natural, sin colaterales, que "no daña el organismo", etc ,etc ... pero yo creo no existe tal cosa. No es una cuestión de no comulgar con lo natural, simplemente es intentar comprender cómo funcionan las cosas y aprovechar lo mejor del mundo natural y lo mejor del mundo químico.
Francamente -y siendo pro salud- no comprenderé jamás esto de querer reemplazar las drogas y "los químicos" por cosas naturales, como si estos últimos no tuvieran colaterales o como si realmente tuvieran un efecto similar.
¿Qué tan nociva es la aspirina? Si bien hay que tener precauciones (estómago/intestino/hemorragias), reduce en más de un 40% las chances de muerte por enfermedades cardiovasculares. Entonces, es realmente "malo" tomar ese químico?
¿Qué tan nocivo es el Finasteride? Porque los estudios demuestran que hasta previene determinadas enfermedades relacionadas con la próstata. No digo que sea "bueno" o que "haya que tomarlo" (Nota: hace más de dos años que no tomo Finasteride porque estoy en un ciclo de Minoxidil), lo que digo es que no comprendo porqué escaparle sin siquiera estudiarlo profundamente.
Por otro lado, realmente lo natural no tiene colaterales? ¿Realmente funciona el Extracto de Raíz de Ortiga? Porque no encuentro ni un caso documentado.
Míster Alopécico escribió:Hola! Hay algo que seguramente os interesará saber a muchos. Y es que yo personalmente he tenido muchísimos más colaterales con extacto de raíz de ortiga que con finasteride. Así que eso de que lo natural por el preciso hecho de ser natural no tiene efectos secundarios ES UNA GRAN PATRAÑA. Dicho queda.
Mal olor corporal, dolor en el glande, irritación en el prepucio, dolor testicular, 0 semen a la hora de eyacular, disminución de la líbido, disfunción eréctil. APASIONANTE ¿VERDAD?
En fin. Te mando un gran abrazo, Antonio!