- Vie May 22, 2009 8:43 pm
Hola chicas! primero que nada disculpas por no poder entrar antes pero he andado un poco liada en el trabajo y no he tenido mucho tiempo, pero bueno, les cuento... el derma es Ortiz Romero, de la calle Goya en Madrid, lleve una analitica general que me habia echo con el ginecologo y tengo todo perfecto, me reviso un poco la cabeza, me hizo muchas preguntas, y al parecer todo proviene por hormonas... mañana me hago la analitica de las hormonas para ver si viene de ahi, el dice que esta segurisimo que es de eso porque presento algo de acne... cuando me den los resultados tendre que ir otra vez, de momento me ha mandado dos aplicaciones de minoxidil 5% preparado en farmacia al dia y si confirmamos eso pues me mandara alguna pildora o algo que regule mis hormonas.. me dio algo de esperanza pero dice que tengo que ser muy constante por lo menos 8 meses diario con minox para que haga efecto y recupere... no se si me quiso lavar el cerebro o que... tengo dudas si con el minox se puede recuperar cabello si se trata de hormonas... o solamente se frena la caida... estoy tan desanimada en esto y cada vez que me miro en el espejo me veo peor.... se que muchas usais el minox... LES FUNCIONA??? HAN RECUPERADO ALGO??? ayudaaaa porfiii, se los agradecere mucho.. les mando besitos y vamos a animarnos juntas!!
:O)