Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By taki18
Hola tengo entradas por herencia desde hace ya años ahora tengo 20 me estuve provando minox duante 1 año 2 vezes al dia y me fue bien,pero me gustaria hacerme un implante en las entradas, ya que no creo q mis entradas avancen mucho, me gustaria q me recomiendasis algun cirujano bueno de barcelona, se q hay dos opcopnes FUE y otra, e estao mirando y creo q en mi caso serian alrededor de 300-400 fue o menos.

unas preguntas q tenia era una vez ehca la operacion, como te duxas?
puedes ir a la playa? llvar gorra? duele,pica?
vas con esas cicatrices durante 1 año casi hasta q salga efecto ??
-.-

jodida alopecia
By ErinShore
Hola Taki,

Con 20 años no puedes saber cómo te va a avanzar la alopecia. Aún eres muy joven, y quién sabe cuál puede ser la situación cuando tengas 35. No sé la situación exacta, pero por lo que comentas yo seguiría con minoxidil, y más si te fue bien. No olvides que todos los hombres tienen una cierta recesión de la priemera línea, entradas incluidas, eso es lo natural, y no vas a tener siempre el mismo pelo que cuando tenías 17 años. No te obsesiones a estas alturas.

Un saludo,

ErinS
By taki18
son entradas avanzadas para mi edad ningún caso extravagante, pero no me gusta y hace años que se me empezaron a desarrollar rápidamente, en mi familia tenemos estas típicas entradas, si retorno otra vez con el
minox se que me ira bien y recuperare un poco, xq lo use durante 1 año aprox sin muchas ganas faltando días y note frenada de la caída y
recupere un poco de entradas.

Pero si sigo va a tener que ser una buena temporada y voy a tener que
usarlo siempre y nunca sera el resultado que quiero de todas maneras, entonces me e planteado hacerme unos injertos
ya que una vez me lo haga y después de la recuperación no tendré
que preocuparme de las dixosas entradas mas, aun asi seguiria con el minox para frenar la posible caida o simplemente para cuidarmelo mas, aunque no creo q aumenten muxo que los de mi familia las tenemos asi todos.

si me podeis dar datos porfavor
salud!
By calvo no
No todos los doctores implantan 300-400 uf´s,la mayoría te va a recomendar medicación para ver la evolución de tu alopecia,aún eres muy joven.
By alopético
Cuando tengas unos años más y si las entradas, como dices, se van a quedar ahí se va a ver más natural que si te operas con un resultado incierto...