Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
HOLA QUISIERA SABER POR FAVOR SI ALGUIEN SABE EL DERMATOLOGO ME DIAGNOSTICO DERMATITIS SEBORREICA Y ME ESTOY TRATANDO CON CHAMPU SALISH-K CUANDO ESTA UN POCO LARGO SIENTO QUE NO DURA NADA LIMPIO Y CUANDO LO CORTO PARECE QUE DURA MAS PERO EMPIEZA A NOTARSE FALTA DE DENSIDAD...DEBO MANTENERLO CORTO?? Y UAL HA SIDO EL REMEDIO MAS EFECTIVO PARA LA CAIDA ESPERO RESPUESTA PRONTA GRACIAS
By Nico
Hola como estas !

Es mejor mantenerlo corto para que se note por ahi menos o para que sea mas facil la aplicacion de productos.
Para la DS te aconsejaria usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana por un mes aproximadamente y despues una vez que ya lo tengas controlada, seguir usandolo dos veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Stalin Peñafiel
gracias por responder y tengo una pregunta ¿¿QUE TAN BUENOS SON LAS LOCIONES FORTIFICANTES Y CUAL ME RECOMENDARIAN???? ASI COMO PARA VER SI SE PUEDE EMPEZAR A RECUPERAR DENSIDAD EN EL CABELLO... ES ESTO POSIBLE ???

By Nico
Hola como estas !

No se a cual te referis pero para la AGA nada de eso sirve , sino es para la AGA usa la que te guste , a mi personalmente no me gustan.

Saludos !

By Stalin Peñafiel
hola de nuevo gracias por responder.... sabes de alguien que haya podido salvar su cabello pero en serio quisiera saber como lo hizo porfa.... hay tanto producto pero parece que ninguno sirve o sabes de alguno??????????????

By Nico
Hola como estas !

Si tenes AGA el minoxidil y el finasteride sirve o puede llegar a servir, sino tenes AGA no necesitas nada.

Saludos !

By Stalin Peñafiel
hola que bueno que haya gente que se preocupe por este mal...., no entiendo que es el AGA y cual finasteride me recomiendan por favor un nombre en especial y que es pastilla o locion????

By Nico
Hola como estas !!

AGA = Alopecia Androgenetica --> Tipos de Alopecia

Alopecia androgenética: se la conoce también como alopecia androgénica, prematura o calvicie común. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres.
Los andrógenos son las hormonas responsables de la caída del cabello y es por eso que muchos de los tratamientos actuales inhiben lo producción de las mismas.
Si la calvicie continúa avanzando y los folículos pilosos mueren, el proceso se torna irreversible y no existe tratamiento para restablecer la situación. Solamente puede repararse trasplantando folículos vivos de otras zonas hacia la coronilla y las entradas; un microtrasplante capilar. Lo ideal por supuesto, es combatir la caída mientras los folículos tienen vida.
La mujer es más afortunada que el hombre ya que la alopecia androgenética solamente aparece en la parte delantera de cuero cabelludo dejando el cabello más ralo pero en raras ocasiones llega a tener zonas totalmente despobladas como en el hombre.

Por lo que decis no tenes AGA entonces no tendrias que usar ni minoxidil, ni finasteride.

Saludos !

By Stalin Peñafiel
hola me alegro de saber eso pero en todo caso ya empece a utilizar un shampoo con ketoconazol que me recomendaste...., si por ahi sabes algo mas acerca de tratamientos para combatir este mal avisame te estare agradecido...