Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy nuevo por aqui me llamo Manolo tengo 20 años y desde los 16 aproximadamente tengo entradas, y tengo melena de unos 6 o 7 cm y cuando me da el viento claro, se me notan las entradas. Pero el caso es que ultimamente me e mirado al espejo las entradas y me a salido en el medio un pelo muy fino y por todo el hueco de la entrada pelillos muy finos y chicos, nose si es normal eso, o a que se debe. Me gustaria que me informaseis si es normal que salga pelillo ai despues de haberse caido.

Saludos, espero respuesta.

P.D- no e tomado nunca mdicamento ni champo especial ni nada.
By angelcaido
Mmmm, no soy ningún experto :lol: , pero si sale pelo malo no puede ser, mejor que salga que que no salga.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si puede ser , ahora habria que ver si eso queda en la nada o sigue engrosando, seria bueno que te vea un dermatologo para ver que tenes y asi ver que hacer.

Saludos !

By plaindog
yo habia pensado en afeitarme el pelillo ese pequeño, nose que opinais? la verdad que uno que me ha salido justo en el medio es mas grueso que los demas. pero creo que es muy dificil por noo decir imposible que un pelo que se ha caido en las entradas vuelva a crecer.

By plaindog
buenas, me ice una foto con el movil pero no se aprecia los pelillos que les menciono, mañana subire una echa con camara. Quiero qu me opinen sobre la entrada. y la coronilla, la cosa que me dicen que tengo mucha cantidad de pelo que es raro que pierda pelo.mi padre no se a quedado calvo
asta aora que esta empezando a quedarse y tiene 55.
ademas estoy arto de llevar melenas para ocultar entras, me gustaria cambiar de peinado pero nose cual ponerme, me gustaria raparme pero con esas enradas no queda muy bien ademas que tengo la cabeza en plan picuda para atras. no se que usar para fijarlo, porque todos los productos dañan el pelo

Muchisimas Gracias de antemano.
e
entrada

Imagen

normal lado deracho

Imagen

coronilla

Imagen

Pelo Normal

Imagen

Ambas entradas.
Imagen

By plaindog
Aqui teneis unas fotos realizadas con camara digital donde se pueden apreciar los pelos esos que me han salido en la entrada.

Entrada, en el redondo rojo se encuentra, esos pelos antes no estaban, todo eso era liso antes.

Imagen

De paso os pongo una fotos de la coronilla, el remolino que tengo atras, estoy preocupado nose si es que falta pelo, o porque lo tengo liso y largo se
aplasta.

Imagen

By Nico
Hola como estas !

Esta claro que tienes entradas pero parece mas como que te nace el pelo ahi , siempre lo tuviste asi en la parte de las entradas ? La ultima foto de la coronilla , se ve mucho clareo , ahi tenes el pelo para los costados , mojado ? no lo entiendo , como te dije anteriormente tendrias que ver a un dermatologo para sacarte todas estas dudas, la ultima foto no la entiendo muy bien.

Saludos !

By plaindog
hola, la foto de la coronilla no esta mjada sino que apretaba los pelos con las manos para que se viese mas el remolino, y lo de las entradas desde xico e tenido pero ese pelillo me nacio desde que el peluquero me dijo q me ppasara la cuchilla de afeitar