Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Tengo 23 años, en julio hare los 24.Llevo mas de 2 años con minoxidil y finasteride,ademas de probar con mas cosas.Ahora le estoy dando un descanso al finasteride.Al principio me fue bien,que hasta llegue a pensar que podria estar asi mucho tiempo,pero, la alopecia me va muy deprisa desde hace algunos meses,he perdido muchisima densidad y no se porque..incluso antes de darle descanso al finasteride...
Estoy muy preocupado,y me gustaria hacerme un microinplante para asi solucionar este problema.Lo unico es que m ialopecia avanza muy rapido en poco tiempo...
Me gustaria saber cuantos graft necesitaria.Ya que me gustaria operarme via FUE ,en españa.Habia pensado en el doctor Lorenzo.Que estan cobrando ahora por graft , creo que eran 3 euros...
Si alguien lo sabe por favor que lo diga,yo calculo asi a boleo unos 2000 graft.Coronilla poca,entradas pronunciadas y rellenar resto por falta de densidad..en cuanto pueda subo fotos.
By ErinShore
Hola Alberto,

Sin haber visto tus fotos no me atrevo a opinar sobre tu caso particular, pero hay algo que me ha llamado la atención y es el hecho de que comentas que tu alopecia ha avanzado muy rápidamente en poco tiempo, incluso entiendo que es lo que se está produciendo actualmente. Si fuera el caso el primer consejo que te daría es que intentes estabilizar la caída (ya leí que llevas un tiempo medicándote) o que esperes a que se estabilice mínimamente, ya que si te operaras en plena fase de caída agresiva de cabello y tu alopecia sigue avanzando rápidamente el resultado puede no ser el más natural posible.

Un saludo y suerte con todo. Si pones las fotos quizás puede ser de más ayuda.

ErinS
By canonball
Hola Alberto,

¿3 euros por graft el doctor Lorenzo? Si esto es así, eso significa que ha bajado precios, toda una gran noticia. Por FUE, el precio es de 2 euros y aparentemente parecen buenos profesionales : http://www.asmed.com.tr . Si seguimos con esta tendencia (supongo que forzada por la actual situación económica) va a haber una guerra de precios que nos beneficiará a todos. Ha habido otra clínica que también ha rebajado alguna de sus tarifas (en su caso alegó otras razones que yo personalmente no me creo en absoluto).

En fin, creo que si seguimos en esta línea vamos a empezar a tener transplantes a precios razonables y que no debería influir en la calidad de estos (ya hemos visto con alguna clínica que el precio no es garantía de buenos resultados ni de un servicio "postventa" responsable y comprometido).
By ErinShore
Alberto, está claro que la cuestión económica es un factor de gran importante a la hora de operarse, pero por lo que explicas yo priorizaría tu situación capilar actual, que por lo que comentas es una pérdida muy agresiva de cabello en poco tiempo.

Ve al dermatólogo, e incluso quizás puedes tener consultas con doctores que realizan intervenciones capilares. Entre unos y otros pueden informarte de la posible evolución de tu alopecia en el futuro y hacer una planificación correcta, algo que incluso puede significar no operarte hasta dentro de unos años.

Saludos y suerte.

ErinS
By Alberto1985
Muchas gracias a todos,en estos dias subire fotos.
Ahora lo llevo rapado al 0,5, y es cuando se me nota la falta de densidad en la parte superior de la cabeza.No me gusta dejarmelo mas largo porque me empiezo a ver clareos en la parte superior...La verdad es que no se donde acudir primero,ya que el doctor Lorenzo me convence porque lo tengo aqui en España y los resultados que he visto me convencen bastante,igual que las opiniones sobre el.Soy de la provincia de Gerona,España.Sabeis si por aqui cerca, en barcelona u otro lugar hay algun profesional de prestigio en tema de transplantes via FUE?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
By canonball
Yo hice una consulta a CFS en Barcelona pero ellos sólo me recomendaron FUE para pequeñas intervenciones como para poblar cejas. Su límite era 800 unidades por día. Tal como me lo vendieron, deduje que no dominan la técnica por lo que los descarté.

Yo personalmente creo que es mejor hacerse un pequeño viaje a Madrid, Chipre, Bélgica o ... ¿Turquía?. Creo que saldrás ganando. Pero eso sí, asesórate bien si es el momento oportuno para operarte.
By Dieter
Mientras que unos recomiendan lo más sensato que es seguir medicándose y que consulte bien si es el momento oportuno para una operación, otros lo primero que hacen es hacerse pajas mentales sobre precios y por qué bajan unos u otros las tarifas sin parecer que les importe la situación del chico. Menudos lumbreras hay por el mundo… Alberto, lo primero del todo ve al dermatólogo.