- Sab May 09, 2009 4:16 am
Hola a todos ya anteriormente hice algunos posts hacerca de como me fue con el Eumicel y El h&S yo sufro de dermatitis seborreica y alopecia seborreica( osea caida acausa e la grasitud)
Bueno cuento que al principio de usa H&scf me fue bien pero a medida que pasaba el tiempo el shampoo empezo a ser menos efecto o al menos eso pienso ademas en mi cuero cabelludo empezo a tener un olor desagradable y extraño que me molesta hasta el dia
Bueno despues empece a usar Eumicel 3 veces por semana
y lo intercalaba dia por medio con H&S
bueno la cosa es que ya paso la semana y me fue bien pero todavia se me cae el pelo.........y tengo ese olor feo cuando me toca el dia de usar h&s
a lo que si la grasa ni aparece asi que con la grasa va bien controlada
Creen que es hora de usar el minoxidil?
o espero 1 o 2 semanas mas con este mini-tratamiento?
(Aclaro fui a dermatologa y me diagnostico dermatitis seobrreica y lo unico que me recomendo fue un shamppo con keto2%)
Bueno cuento que al principio de usa H&scf me fue bien pero a medida que pasaba el tiempo el shampoo empezo a ser menos efecto o al menos eso pienso ademas en mi cuero cabelludo empezo a tener un olor desagradable y extraño que me molesta hasta el dia
Bueno despues empece a usar Eumicel 3 veces por semana
y lo intercalaba dia por medio con H&S
bueno la cosa es que ya paso la semana y me fue bien pero todavia se me cae el pelo.........y tengo ese olor feo cuando me toca el dia de usar h&s
a lo que si la grasa ni aparece asi que con la grasa va bien controlada
Creen que es hora de usar el minoxidil?
o espero 1 o 2 semanas mas con este mini-tratamiento?
(Aclaro fui a dermatologa y me diagnostico dermatitis seobrreica y lo unico que me recomendo fue un shamppo con keto2%)