Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By brio
Saludos desde México compañeros, veran mi problema es que tengo alopecia androgenetica, mi padre era calvo, cabe señalar que mi alopecia empezo a los 15 años, hoy en dia tengo 21 y creo que ya es hora de empezar con algun tratamiento antes de que sea demasiado tarde. Entonces leyendo mucho acerca del finasteride y el minoxidil, aun no me decido a iniciar con alguno.

Eh leido que el minoxidil puede producir el llamado efecto shedding, con el cual se te cae mas pelo de lo normal, pero vuelve a crecer mas sano y fuerte, hasta ahorita me inclino mas por este, lo que no me agrada mucho del finasteride es eso de baja del libido, digo por que con 21 años y estar frio como que esta duro, despues mi novia me va a dejar, pero bueno asi que les agradeceria que me dieran opiniones u opciones acerca de que tratamiento me conviene mas. Fui con el dermatologo hace unos meses y solo me dijo que tenia AGA, pero ya no volvi por que obviamente yo ya sabia eso, asi que ya se que puedo usar, solo que estoy viendo cual se acomoda mas a mi situación. Aqui les pongo unas fotos para que puedan analizar mejor la situación. Saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By 1081Jesus
El minox es es menos efecto colateral,pero muxas veces de los casos el minox solo no te ase nada,te explico si te puede mejorar el pelo y regenerar algo.pero lo malo que se vuelvan caer y asin siempre,regeneras y cae y el problema que no mantienes el pelo y entonces es como un toma y daka y nada...

Yo use un año solo minox x miedo al finas,la verdad que no mejore en nada,y ahora me atrevido a tomar finas...Mi dermatologo me observo la cabeza y se veia bellos muy chicos,microscopicamente osea,k el minox en parte ase su trabajo,pero el problema que no sale fuerte ni nada y caen...

Que te ase el finas!!! es hormonas,el finas tb regenera pelo,pero a la vez es mejor que el minox,porque es mejor...Da fuerza ese belloy muxo mas volumen a toda la cabeza capilar...

Es normal que tenga miedo de los efectos colaterales de finas,yo llevo aora un mes,asta aora ereciono bien lo k me noto poko semen mas awaoo...pero mira yo me plantee lo siguiente...

Minox de x vida,ahora el finas estare como meses o un año y algo y si veo que me da pelo y tal y con fuerza..ya solo lo mantendre con minox y algun producto vitanimico...

Ah y no a todo le pasan los de finas eso que comentas que los efectos,kizas a ti en tu organismo no tenia ese problema o si...La decision es tuya y tu intenta probas si quieres con minox,haber si tiene suerte...

Eso si intena saber si tiene saborrea y tal,porque si lo tiene el minox no te ara nada,tendras que comprar fungarest o sirbeprux para las dermacaciones de la cabeza de la piel y si lo acompañas con hs de citridus de limon mejor aun que mejor...y tb una buena alimentancion y en frutas...

Otra cosa que me se olvidaba en el foro dicen : EPIBOLIO se venden en herboresterias y es para combatir el efecto de la libido del finas,no tendrias problemas para la livido y esas cosas...Si en caso de probaras tomar finas,tuvieras esos efecto colaterales... :D suerte amigo !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By FER84
1081jesus si dejas el finas, lo que has ganado por el finas lo perderás.
Lo que se gana por el minox se mantiene por el minox y lo que se gana por el finas se mantiene por el finas.

1 saludo

Regístrate para ver menos publicidad