Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ironmonger
Os pido disculpas a los miembros del foro y en general.

Llevo muchas semanas quemado y no me ha gustado hasta que punto he acabado por las consecuencias de mi operación. Tal vez los resultados son los esperados por una operación de este estilo o tal vez no, aquí entra la opinión de otros profesionales pero uno no tiene más expectativas que las que se venden y anuncian, en fin como todos.

Hay cosas que no me han gustado y otras que sí, unas en las que llevo razón y otras en las que dudo pero he llegado a veces a rebajarme a un nivel que no me gusta cuando he hecho críticas.

Paso página y tengo cabellos nuevos a buen precio (incluso hubieran podido ser más si se acepta la compensación en su momento pero no hubiera sido justo, a mí por agobiarme más y para la clínica para reoperar a un paciente muy reticente. 3400 grafts por 4800 Euros es una cifra que arruinaría la bolsa).

Pedir que la gente ponga fotos decentes en los foros y las clínicas fotos reales en sus webs y no cualesquiera y agradezco las aportaciones de los usuarios. Espero que las fotos de mi operación os sirvan de referencia o para ayudar a encontrar la operación más sensata y no dejéis de visitar las clínicas que hay, os operéis en ellas o no, al menos para poder comparar mejor o, en su defecto, para decir lo que pensáis.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=20601

Si los moderadores del foro creen que hay que retirar mi cuenta o como se le diga, haced lo oportuno.

Gracias
By ironmonger
Por cierto, un tema que también os puede servir de cierta seguridad es grabar las conversaciones y operaciones. A mi este hábito me va bien siempre que entro a algún tema espinoso en el trabajo y desde entonces siempre que veo que voy a entrar en una situación profesional o personal que pueda derivar en algo legal o penal, llevo encima mis artilugios y los activo.

Tanto con grabadora como con minicámara en la operación y postoperatorios puedes grabar lo que sucede y presentarlo luego como prueba al presentar una demanda o proceso penal. Con la facilidad de las TIC hoy dia es un consejo personal que doy.

Legalmente sí está prohibido el presentar comunicaciones de otros como una llamada telefónica pero eso es interceptar comunicaciones via policialmente y no es el caso.

Todo lo que sea entrar precavido en un quirófano es poco que no sabes como saldrás.