Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
pues bueno solo queria informarme sobre cuantas unidades foliculares aproximadamente deberia de injertarme para consegir delimitar bien mi linea frontal. lo siento por las fotos, son de muy baja calidad porque las hice con mi web cam pero solo queria una orientacion. creeis que con 1000 unidades quedarias mas o menos bien mis entrantes? thaank

Imagen
By Kilo
Yo estimaria que necesitas unas... 0 !!! Si estas estupendo tio!!
Vamos para gustos colores pero yo de ser tu no me preocuparia mucho, ve a un dermatologo, que te recete algo para mantener lo que tienes, y pa´lante :P
Pero bueno repito, que para gustos colores, si a ti no te supone un esfuerzo someterte a la operacion....
By DomingoRegente
pero kilo es horrible mis entradas son muy grandes :(
By Kilo
umm eres muy joven? es que para unos 20/25 años esas entradas son lo mas normal del mundo. Pero bueno si tienes 17 o por ahi... cambia un poco el peinado y aguanta hasta que a los demas les salgan ese tipo de entradas leves, que casi todos caen! jeje
Vamos yo creo que cualquier dermatologo te dira que no te hagas nada de operaciones, pero si tienes un complejo muy grande... pues bueno, informate, hay contras como el dinero (6.000 € aprox) , el post-operatorio lleno de heridas y rapado...
By ErinShore
DomingoRegente,

Comentabas en el otro post que tienes 32 años, pero no has mencionado si estás usando algún tipo de medicación, o al menos no lo he leído. Te lo comento porque es un tema importante antes de plantearse una posible operación, y ver si tu alopecia se mantiene mínimamente estable o si por el contrario ha sido una pérdida rápida de cabello, porque entonces no sería recomendable una intervención inmediata.

Por otro lado en las fotos no se aprecia realmente la situación, pero sí te comento que en alopecias relativamente pequeñas se debe buscar una densidad alta (nunca la del cabello original) para que no se produzca un contraste entre entre el cabello propio y el nuevo, ya que entonces no quedaría un resultado muy natural.

Saludos y suerte.

ErinS
By canonball
Yo veo una forma muy bonita del cabello, no son unas entradas exageradas. A veces nos obsesionamos con las entradas cuando esteticamente en muchos casos quedan mucho mejor que una frente cerrada. Naturalmente es cuestión de gustos.
By alopético
Yo me lo dejaría tal cual.
Creo que tienes una cabellera muy natural.
By DomingoRegente
Gracias a todos ^^ Erin estoy en proceso de tratamiento, pero lo qe qiero hacer es recuperar el cabello que perdi :( se que muchos decis que estoy bien asi posiblemente porque tengais casos peores.. pero esque echo de menos mi denso y bonito delineado cabellero :( si he de invertir 6mil euros estoy dispeusto a elloo! solo que necesito informacion me da miedo hacer cosas a lo loco
By ErinShore
Antes de plantearse una operación es recomendable estar usando medicación, principalmente minoxidil y finasterida, al menos durante unos cuantos meses.

Por otro lado hay que tener presente que una operación es principalmente una "ilusión visual", es decir, no se recupera la misma cantidad de cabello que tenías anteriormente, aunque el aspecto visual debe dar esa sensación.

Lo más recomendable es que leas las diferentes secciones del foro, te informes lo máximo posible, y si te planteas una operación contacta con diferentes doctores enviándoles buenas fotografías.

Un saludo,

ErinS
By cocodrilo33
hola a todos:
estoy leyendo este post y me e qedado asombrado, 6000 euros le costaria hacerse el transplante, si tiene pocas entradas? como va a costar tanto? por la tecnica fue tenia entendido q eran uno 3 o 4 euiros por pelo, si con 200 pelos o 300 se le cubririan no? o cunatoa unidaddes foliculares necesitaria? nose informarme un pok de este tema, q yo tambien tengo unas entradas del estilo y estaba pensando en operarme pero tan caro es?
By gonzalete
kva ese se ha colado xro 3 pueblo,ceo k llega a sali x unos 4,25 x unidad folicular x FUE o algo asi o sea k 6000 euo ni de coña(creo)