Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Para las personas de este foro o de cualquier rincón y que esperan esta investigación que se haga realidad (Intercytex) y todo salga bien, tengo una pregunta para ofrecer para las personas que ya han aguantado mucho tiempo y que le es necesario o casi necesario operarse cuanto antes por el motivo sobre todo de adolescentes y personas adultas alrededor entre los 20 y 30 y tantos años.

¿Es posible una zona ya transplantada, volver a quitar los pelos de las entradas y ponerlo de nuevo en la zona donante?

Sirviria para dos cosas: por si sale un cortafuegos volverlos a poner en la zona donante o si Intercytex (veamos que ya le haya salido el invento perfecto, por ejemplo), pudieramos quitarnos la zona ya transplantada quitar los pelos y darselas al robot para que te multiplique los pelos ya transplantados que eran anteriormente de la zona donante, y así, podremos estar tranquilos ahora aunque esperemos.

Resultado para la gente que no lo entienda bien lo que he explicado, sería quitar los grafts transplantados y volverlos a poner en la zona donante por si sale un cortafuegos o quitarlas si sale el nuevo invento de Intercytex para que nos lo pudiera multiplicar, y ya implantarlos de nuevo para tener la zona de la cabeza mas poblada.

sldos y ánimo a todos los que estamos así y podemos encontrar una solución momentánea.
By jose_sevilla
Si podeis ir respondiendo cualquier persona y tmb nico, erinshore, etc.... se los agradeceré mucho, slds!!
By Nico
Hola como estas !

En cuanto a tu pregunta creo que no pero mejor que te contesten los que saben de este tema .

Saludos !
By ErinShore
Hola Jose_Sevilla,

Yo lo que he visto en alguna ocasión son casos de operaciones de hace muchos años cuando se utilizaban técnicas muy obsoletas, como los macro-punchs, esos cilindros que dejan grandes marcas en la zona donante (como "perdigonazos") y que casi colocaban tal cual lo que obtenían en la zona receptora (enchufes, pelo de muñeca, etc.). Bien, en estos casos sí he visto en alguna ocasión el proceso inverso de intentar recolocar esos "enchufes" en el tejido cicatrizal de la zona donante para intentar minimizarla, pero no sé si te refieres a ello exactamente.

No obstante, hay que tener presente que si se trabaja sobre tejido cicatrizal se debe ser bastante cauto, y lo que se persigue en ese caso es minimizar las posibles cicatrices, no hacerla desaparecer por completo.

Un saludo,

ErinS