Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By manu83
hola, soy nuevo en el foro. Antes que nada los felicito, ya llevo dos días leyendolo y he encontrado varias respuestas interesantes.

Paso a contar mi situación. tengo 25 años y hace un par de años empecé a notar la caida, primero crei que era nervioso. visité a una dermatóloga que me dio el tratamiento de finasteride y minoxidil pero pensando que era un mal diagnóstico y temeroso por todo lo que se decía del finasteride no llegué a los dos meses de tratamiento. Ahora, viendo que el problema persiste decido retomar la búsqueda. La caida fue muy acentuada al ppio y ahora es como que va evolucionando muuuy de a poco. De hecho, mi padre me dijo que por momentos tgo más pelo y por momentos no.

Leyendo este sector de los "champús" veo que la mayoría están destinados a los problemas de ceborrea o caspa. Pero que shampoo debería usar para acompañar el tratamiento clásico de finasteride y minoxidil? o sea, para la caida androgenética. una vez me habian recomendado el sistina v6 (no sé si se escribe así)

espero de a poco me puedan ir contestando

PD: como hago para adjuntar fotos?
PD2: para no alterar la temática de esta seccion voy a continuar con otras preguntas en su debido sitio.
By Nico
Hola como estas !

Un champo que podes usar es uno con ketoconazol 2%, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, este se puede usar solo dos veces por semana.
Para el resto del tratamiento es importante que seas constante y tengas paciencia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By manu83
la verdad es que si bien tuve ceborrea y unas manchitas rojas (rosasea) en un principio ahora ya no la tengo y por eso no consideraba el ketoconazol 2%.

qué significa que sea antiandrogeno?

y para uso frecuente que sahpoo me conviene usar?

gracias de nuevo! en cuanto sepa como levanto unas fotos

By Nico
Hola como estas !

Ninguno en especial, cualquiera que te deje bien el pelo. Aca tenes muchas opciones : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
Que sea antiandrogeno suave significa que a largo plazo hace algo parecido al minox 2%, pero como complemento del minox.

Saludos !