Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By aizkolari
Hola a todos los amigos del foro.
he encontrado una farmacia que vende medicamentos online, me ha interesado muchisimo y el valor es conveniente por cantidades.
si alguien a ordenado alguna vez por favor nos envie algun comentario.
aca esta el link:

Urantiapharma.com

saludos
By aizkolari
aca encontre otro link interesante, pero esta en ingles eh!

Unitedpharmacies.com

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El primero no lo conozco, el segundo es muy conocido y mucha gente compra ahi, lo que si, si eres de España no envian mas para esos lados.
Aca te dejo otras opciones.

Saludos !

By mario.4284@hotmail.com
Hola a todos…Nico, yo también tengo algunas dudas con respecto a hacer la compra del finasteride desde unitedpharmacies, tu haz comprado por este medio? O conoces a alguien que halla comprado? Me recomendarías hacer la compra por este medio? Otra pregunta vivo en Colombia esta empresa hace envíos a mi país?...Gracias por tu tiempo.

By Nico
Hola como estas !

Yo no compre porque no necesito comprar en la web, pero si hay mucha gente que ha comprado, puedes verlo vos mismo en el foro y sino tambien tienes otras opciones, es cuestion de elegir alguna.

Saludos !

Hola Nico, muchas gracias por contestar mi pregunta tan rapido, estoy en el proceso de busqueda de la mejor forma y la más economica de adquirir las pastillas, encontre un sitio en internet (http://onlinepharmajust.com) en el cual ofrecen Finasteride a buen precio, te agradezco mucho si me comentas si haz escuchado algun comentario de este sitio...gracias.

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, pero puedes hacer un pedido para ver como funciona.

Saludos !

By mario.4284@hotmail.com
Buenas noches Nico, tengo la siguiente pregunta: Finasteride de 1mg es lo mismo que Finasterida 1 mg....Otra pregunta me dicen que lo que causa el enrojecimiento del cuero cabelludo cuando se aplica el minoxidil es el acido retinoico, es esto cierto? de ser asi, se puede quitar este compuesto del preparado con el minoxidil?
De nuevo Gracias.

By canonball
Hola,

Yo solía comprar en www.unitedpharmacies.com y siempre fue perfecto, pero ya no sirven a España. Esta vez hice un pedido en www.housepharmacy.com

Dividieron el pedido en dos envíos. El primero me llegó rapidísimo, el segundo se extravió y en todo momento se preocuparon y respondieron mis mails. Hicieron de nuevo otro envío y esta semana ya lo tuve en mis manos. Totalmente recomendable y además tienen pago por tarjeta seguro.

By FER84
Hola, mi consjeo es claro y sencillo, si podeis evitar comprar por internet, mejor.
Ya que no se sabe muy bien donde se fabrica, que es lo que te venden, etc... Además hay estudios que dicen que el 90% de lo que se vende por internet son medicamentos falseados.

Yo antes compraba por internet Finpecia y ahora me pasé aProscar de farmacia, si sois de España y podeis comprar Proscar en cualquier farmacia ¿por qué no hacerlo,no?

Un saludo

By aizkolari
Hola Cannonball, por que dividieron tu pedido en dos? has pedido muchas pastillas? yo haria la prueba con 6 cajitas por 75 dolares, supongo que alcanzara para 6 meses.