Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Guillermo
Hola qué tal

Yo empece con caida de pelo hace como 3 años, probe propeshia por más de un año sin resultados, he ido con dermatólogos pero sólo me recetan shampoos para la seborrea y sin embargo el pelo se me cae cada vez más y las entradas van en aumento poco a poco. En fin, he pensado en empezar a usar minoxidil por mi cuenta, quería saber si ustedes me podría recomendar cómo empezar, qué tratamiento y cuántas veces al día.

De antemano muchas gracias.

Saludos.
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que saber es si tienes AGA o que tienes, porque si los dermatologos siempre te recetaron champos , es porque no tienes AGA, te aconsejo que busques algun otro buen dermatologo para saber que tienes realmente y ahi ver que tratamiento seguir, el minoxidil y el finasteride es para la gente que tiene AGA, sino no te sirve para nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Guillermo
Bueno, según lo que he leido no puedes perder pelo tan sólo por seborrea, y yo estoy perdiendo el pelo, y si bien tengo seborrea no tengo nada grave, sólo un poco de picores y un poco de grasa si no me lavo el pelo en todo un día.

Ya me cansé de ir con dermatólogos que ni siquiera me revisan el cuero cabelludo, pero bueno, trataré de encontrar una cuarta opinión.

Gracias. :)

By pelochurro
yo creo que no es para tanto el tema de los dermatologos. De hecho a mi me han visto un montón y ninguno me dijo que tuviera AGA. Aunque eso si, el primero, que era el del seguro, me recetó minoxidil nada más verme. Una solución farmacéutica que hacían en la misma farmacia. Y te puedo decir que cuando fui, tenía yo 16 años y bastante mata de pelo.
Luego he ido a unos cuantos más y uno me dijo que si era porque me tocaba mucho el pelo y por eso se me caia, otro me dijo que si me estaba quedando calvo era inevitable que terminara superandolo porque calvo me quedaría. Otro intentó que me inyectara hormonas, no recuerdo cuales, pero que seguro que harían que no se me cayera más pelo.

En fin, un suplicio de diagnósticos y de visitas. Mi pelo se fue cayendo poco a poco. También he visitado peluqueros/tricólogos, y también fue una perdida de tiempo y de dinero.

Hasta que di con vuestro foro. En el que descubrí infinidad de información y tratamientos.

Yo creo que el tema de la AGA, debe ser mirarse el cabello de vez en cuando y verlo si cuando se cae un pelo, éste tiene un volumen grueso o cada vez más finito y sin brillo.

Para mi eso es más que suficiente para que se esté desarrollando AGA.

Un saludo y nunca podré agradecer lo suficiente a los que hacen posible este foro. De verdad.