Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Mi caso es que tengo alopecia y solo he tomado durante 2 años minoxidil al 5% (Lacovin), llevo unos 2 meses que deje de tomar ya que estaba bastante ajetreado y no lo tome, se me cayo bastante, ahora quiero tomar lo que en el foro se dice bastante propecia o finasteride, he visto que hablabais de cantidades de 0,25 y 1 mg, no quiero ser demasiado pesado pero me gustaria que me dieras una breve explicacion de cual me recomendais, asi como el minoxidil si vale con esa o hay alguna marca mas barata, y por ultimo donde lo comprais, si lo comprais a farmacias extranjeras y si no es mucho pedir me poneis las paginas, un saludo y muchas gracias
By MARLON_via
Pues mira yo tomo finasteride generico, lo compro en farmacia, cuesta casi 50€ 100 pastillas de 1mg osea para cien dias, efectos secundarios no e notado nada, escepto un pequeño dolor en los testiculos un par de dias, nada alarmante, SALUDOS!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La caida esa que tenes sin dudas se debe a haber dejado el Minoxidil. Aca tenes para ver Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países, tendrias que averiguar donde estas que venden, si solo Propecia, o tambien genericos o Proscar 5mg para dividirlo en 4 o 5 partes y tambien te dejo para comprar por la web finasteride generico.
Sin dudas que tomaria lo que se indica desde un principio que es 1mg de Finasteride por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad