Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Polux
lo que te he dicho :D vete a q te analice un buen dermatologo, que te haga las pertinentes pruebas... me da la sensacion q tu no tienes AGA, pero solo es una suposicion, con lo q me has contado.

Sino tienes AGA, tanto como la propecia, minoxidil, pastillas y demas, no te servira de nada, tienes q atacar el origen de tu problema
By 1081Jesus
Te explico de sangre estoy bien en todo...porque hace poco me hice una prueba para un tema y salio todo perfecto...

El problema quizas sea de circulacion y tal, en eso no lo dudo...

conte que fui un dermatologo que apenas me miro y me dijo que era AGA y es verdad que apenas me miro...Luego fui svensson y que decir pues me dijieron lo mismo me hicieron gratis un lavado con laser y me miraron el capilar por una tele...En esa parse se veia bellos muy pequeños y poca densidad y en la parte que me afecta es mas clareo veia en el monitor y los pelos mas alejado uno de otro y la parte de atras de la cabeza se veia mas pelos juntos...

Mi problema es que yo calvo,calvo no estoy porque me lo veo,pero si me veo que el cuero cabelludo me a retrosedido para atras y un poco de entrada lo justo digo yo...PERO MI PROBLEMA ES MAS QUE TODO la linea de cabellera donde empieza el pelo en el medio claridad de pelo y si me peino para adelante no se nota,pero ahora como me peine para arriba se ve muy basto,porque me falta cantidad de pelo...A ver si me expliko es como un remolino de poco pelo aiii pero no calva...Entiende lo que quiero decir???

Y entonces yo me exaba minox,pastillas incapyl del mercadona y fungarest y tal...pero la verdad que no regenero pelo en esa zona...Yo tuve un problema de anemina con 19 años perdi como 20 kilos me kede muy delgado y tal..esa epoca me se caia mucho pelo y desde entoces nunca lo recupere,años que estado mejor o peor pero mas o menos y desde 10 años la verdad que solo note un retroseso del pelo pero es normal al igual que la entradas no es igual con esas edad,pero vamos que no lo tengo mal,lo veo bien...

Mi pregunta es si no es AGA, que tipo de problema puede haber???tiene que ver algo para recuperar ese pelo...la verdad que no soy muy entendido sobre esto del pelo...

Ah me se olvidaba quizas un problema de mi pelo es que creo mucho grasa y estos años utilize mucho la gorra,pero en el trabajo noooo,solo cuando salgo y tal...

Por eso nose si no es Aga que puede ser???
By Polux
No se, no soy medico jeje, los de svensson no confies en ellos, pero pueden ir los tiros por ahi, por la grasa, en serio acude a un buen profesional y cuentale todo esto, el te guiara, es preferible q lo pagues, per a la larga te ahorrara mucho dinero en tratamientos
By 1081Jesus
Polux escribió:No se, no soy medico jeje, los de svensson no confies en ellos, pero pueden ir los tiros por ahi, por la grasa, en serio acude a un buen profesional y cuentale todo esto, el te guiara, es preferible q lo pagues, per a la larga te ahorrara mucho dinero en tratamientos
ya ya si de svensson no me fio y me fui pero yo digo lo k me veo en la cabeza jajaja nose k aser para recuperar ese pelo tio