Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ANALÍ
Hola a todas

Gracias por responder tan rapido a los privados que he mandado,me habeis animado mucho con cada experiencia.

Muchas gracias a la chica que me recomendo el aloe vera para la urticaria.Me han traido una hoja de aloe y la he puesto directamente a las zonas irritadas y es asombroso lo que me ha calmado el picor.

Peri tu sobrino es hiperactivo tambien?entonces me entenderas.

Si sabeis algo mas del aloe o otro producto para mejorar la irritacion me gustaria que me informarais,quiero solucionar esto pronto pues ya no puedo mas buuuaaaaa.
By peri
hola guapa, ¿no tomas ningun antiestaminico para la urticaria???

es importante tratarla, ya que ella nos pone nervis y entramos en una rueda fatal...

Regístrate para ver menos publicidad

By kuza
hola chicas,Peri muchas gracias,m has animado mucho,como ya dije es un gustazo entrar en el foro,sois estupendas.Anali,t veo muy chunga d animos,llegas a decir q eres mala madre,y eso no t beneficia en nada,tu niño es hiperactivo,pero los medicos pueden ayudart a controlar esa situacion,lo q no puedes es culparte a ti por eso,es un problemon q sufre muchas familias,pero insisto acude al medico y ya veras como la situacion con tu niño puede mejorar mucho,lo q no puedes es hundirt,estas sola en un sitio extraño,a mi tambien m paso,pero tienes q quitarl el lado positivo a todo,seria bueno q fueras al psicologo,vas a descargar mucha mierda q tienes dentro,y t va a ayudar a llevar todo mejor,o a verlo d otra perspectiva(alguna vez en la vida todos necesitamos q alguien nos ayude a salir del pozo).M alegro q el aloe vera t funcionara,yo m lo echaria en el cuero cabelludo y por donde te pique hasta q te pasara el malestar(como ya dije es una planta magica),y luego alguien dijo alguna pasti para el picor,recuerdo q cuando el minox m dio alergia el medico m receto unas y lo llevaba mejor,pero de todos modos los picores m duraron un mes o mes y medio,hasta q el producto sea eliminado por completo del cuerpo....nada d nada,paciencia...bueno guapa besos y animos,spero q con tu pareja ests mejor,es important q t entienda,y seguro q es asi,pero fijo q no sabe como ayudart y s siente frustrado.cuidate

By peri
hola kuza, personalmente no me gusta lo que suelen hacer los medicos cuando ven a un niño hiperactivo... solo te dan medicacion para calmarlo y eso son drogas...
con mi sobrino empezamos a agotarlo fisicamente y luego a involucrarlo con las cosas de la casa... asi de paso me ayudaba y el se iba cansando
ahora es un cielo, si que tiene arraques de energia que digo yo... pero me lo llevo a jugar a lo "bestia".... para cansarlo antes de que el me agote
ahora ya tiene 6 años y es algo mas independiente con los juegos por lo que la cosa se calma,...
considero que es cuestion de pillarle el truquillo, yo aun tuve suerte porque mi perrita era un cachorro y tenia al niño por aqui todas las tardes... por lo que al final los dejaba a los dos jugando mientras yo hacia la cena, etc.
luego hacia tratos con el... primero la cena y luego jugamos, etc... suerte qu es un niño que si le razonas las cosas lo entiende y hace caso... a su manera pero me daba algo mas de tiempo para hacer cosas, etc...
los medicos solo drogan

perdonar el rollo pero no soy nada partidaria de esto,... prefiero que el niño este haciendo piscina, jugando,etc. para que se agote que medicarlos...

By verbatim
Yo estoy de acuerdo con Peri, también conozco un caso cercano y el truco está en agotarles: clases de natación, futbito, judo, al parque con el patinete, la bici... además la mayoría de los niños hiperactivos tienen un coeficiente intelectual más alto de lo normal, por lo que se puede razonar con ellos con un poco de mano izquierda. Es mejor que le lleves a un psciólogo infantil o a un psicopedagogo que hable con él, pero no a un médico, que le van a dejar drogado...

By kuza
hola chicas,quiza m expres mal,en ningun momento estoy a favor d empastillar a los niños,estoy totalmente a favor d lo q vosotras opinais...saludos y sorry :wink:

By verbatim
kuza escribió:hola chicas,quiza m expres mal,en ningun momento estoy a favor d empastillar a los niños,estoy totalmente a favor d lo q vosotras opinais...saludos y sorry :wink:
El sistema de Pilar Besumán, que es grafóloga y especializada en niños disléxicos y con problemas de conducta, funciona muy bien. Los niños hiperactivos tienen un coeficiente intelectual generalmente superior a la media y sin embargo fracasan en el colegio pero porque no se les sabe "llevar".

By peri
jeje verbatim!!! es que en mi casa tengo dos casos...

mi hermano pequeño tiene coeficiente elevado y ya era asi de pequeño y como nos llevamos un año y medio pues en colonias, el cole, etc.. siempre me llamaban a mi ante que a mis padres

luego mi sobrino!!! la verdad es que soy la que lo maneja mejor que todos y a la que menos le toma el pelo... supongo porque siempre lo trate por igual y no como un "niño" no se como decirlo... cuando me vacilaba mucho o me tanteaba... yo no me cortaba ni un pelo y se lo decia "que me estas vacilando"... como no se esperaba mi respuesta le daba la risa y ya paraba...
luego... bueno supongo que todos habéis visto el anuncio que una madre esta con su hijo en el super y el niño le monta la rabieta y ella lo imita a lo bestia... jiji el día que lo vi me rei muchisimo porque eso es lo que le hice a mi sobrino el primer dia que me acompaño al super, el con dos años y cogiendo todo lo que queria y poniendolo en la cesta... luego me montaba la rabieta y lo empece a imitar y se quedo blanco
jajaja

bueno la verdad que cada vez que intenta una, lo imito... luego el pone morritos y las caras, pero lo pillo como tantea... yo le pongo tambien mis morros y lo imito, se mosquea mas la verdad, pero ves como se aguanta la risa y se lo digo "pues ahora me enfado mas pero me estoy riendo y no hagas eso que quiero reir mas y me hago el enfadado..." la verdad que al final no puede y nos acabamos riendo

es un cielo si le pillas el truco... eso si, al jugar tenemos que acabar por el suelo, con cosquillas, etc.. o no lo agoto... pero de momento aun puedo con el :wink:

perdon por el rollo pero mi sobrinillo me desperto el instinto maternal y tenerlo tanto en mi casa... pufff es mi peke

pd. ya lleva 3 años yendo a una psicopedagoga... (ahora tiene 6) simplemente para ver que le gusta, y motivarlo

By ANALÍ
gracias por los consejos.

Yo intento agotarlo,pero me agota a mi antes que yo a el XD.
Nunca le daria pastillas aunque algo natural puede que si.

El aloe me ha quitado los picores y me ha ido fenomenal.

De nuevo muchas gracias a todas.

Ahora solo me queda recuperar pelo y perder peso.

De momento he encontrado trabajo y eso ya me ha puesto contenta.

By 4ever
Hola!! Has probado a tomar algo de herbolario para calmar un poco los nervios? Una tisana a la noche a lo mejor te iria bien.

Seguro q en cuanto tu situación se normalice empezará a salir el pelo que has perdido, no te preocupes :D

By ANALÍ
Holaaa

Alguien ha tenido o tiene alergia a nanogen?
De que esta hecho?componenetes?

Otro problema:para quitar un tinte negro del pelo es necesario pasar por una decoloracion?

Alguien ha cambiado de color de pelo radical sin sufrir daño el cabello?

Uff no se por donde tirar!