Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Un saludo a todos ya que es mi primer mensaje.

Tengo 34 años, llevo 5 años tomando Proscar con buenos resultados para el pelo y aunque mi memoria nunca ha sido mi fuerte, llevo un tiempo con los mismos sintomas que contaba "Txemitoo" en el post de mente nublada:
-Pienso en una persona y no me viene a la cabeza el nombre.
-Veo a una persona por la calle y su cara me suena pero no me acuerdo de quien es ni de que me suena.
-Voy a la habitación a hacer una cosa y cuando llego pues ya no me acordaba de que es lo que iba hacer (durante el trayecto a la habitación estaba pensado en otra cosa).
-El día anterior hago una lista mental de las cosas que tengo que hacer (por eje: ir al banco, llamar a hacienda…) si no lo apunto pues al día siguiente no me viene a la cabeza.
-Al ir al supermercado siempre me olvido de algo que tenía que coger.
-No puedo hacer reflexiones profundas (Filosofar).
-Muy poca fluidez al expresarme. Me cuesta tener conversaciones largas.
-Cuando me pongo nervioso no puedo pensar.
-Me vienen ideas a la cabeza pero luego se me van, ejemplo: estoy hablando con una persona y me viene una idea para comentarle una cosa mientras el habla luego pienso en otra y ya no me acuerdo de la primera).
Etc, etc.

Hasta ahora no pensaba que podría ser por el Proscar pero leyendo este foro y viendo que a mas gente le pasa creo que puede estar relacionado.
Si me paso al Minoxidil ¿perderé todo lo conseguido con Proscar? ¿que pasos tendría que hacer para el cambio?
En fin, os pido ayuda

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

De todas maneras no pensemos que esto puede ser por causa del finas, pueden ser muchos los motivos , eso lo tendrias que ver con un profesional o puede ser tan simple como ser una persona con poca memoria y logicamente esto no tiene que ver con el finas, una persona distraida.
Mas alla de todo eso creo que seria bueno que le des un tiempo de descanso al finas despues de 5 años. Si empezas con el Minoxidil , dejando el finasteride, es como empezar un tratamiento de cero , lo que te hacia el finas lo va a dejar de hacer y el minox por su lado va a hacer otras cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pedro gonzalez
Nico escribió:Hola como estas !

De todas maneras no pensemos que esto puede ser por causa del finas, pueden ser muchos los motivos , eso lo tendrias que ver con un profesional o puede ser tan simple como ser una persona con poca memoria y logicamente esto no tiene que ver con el finas, una persona distraida.
Mas alla de todo eso creo que seria bueno que le des un tiempo de descanso al finas despues de 5 años. Si empezas con el Minoxidil , dejando el finasteride, es como empezar un tratamiento de cero , lo que te hacia el finas lo va a dejar de hacer y el minox por su lado va a hacer otras cosas.

Saludos !
Entonces, ¿perdería todo el pelo que no he perdido al usar finasteride?
Saludos

By Nico
Hola como estas !

Para mantener lo ganado con el Minoxidil tenes que usar el mismo producto y lo mismo con el Finasteride, no se puede usar el otro para mantener lo ganado por el otro.

Saludos !