23er Mes:
1 comprimido de Avodart por día desde el primero de enero del 2008 ( 01/01/08 )
Actualizo al mes número veintitrés (23).
Compañeros: Dejo el
Avodart.Voy a tratar de ser conciso:
Estoy regenerando bastante pelo
pero:
1)Tengo
Brain Fog.
2)Estoy
muy depresivo.
3)Pienso que mi calvicie se debe principalmente a la
Dermatitis Seborreica, por tanto, de ahora en más voy a concentrarme sólo en este tema, que bastante complejo es.
Qué tratamiento haré de ahora en más:
1)Champús:
-
Orifungal Shampoo: Todos los días dejándolo actuar alrededor de 15 minutos.
-
Oilalfo Compuesto: Todos los días dejándolo actuar alrededor de 15 minutos.
-
Micocert: Con aloe.Todos los días dejándolo actuar alrededor de 15 minutos.
Se preguntarán cómo hago para usar cada uno de ellos todos los días, pues me lavo la cabeza cada seis horas.Algunos días sólo puedo lavarme la cabeza dos veces.
Sé que no se recomienda, pero no se me genera
build up y consigo tener el cuero cabelludo bien limpio casi todo el día.
2)Comprimidos:
Cistimax: Un comprimido por día a meses alternados.Esto es, un mes sí, otro no.
3)Dieta:
-Nada de frituras, mucha fruta y verdura, 5 comidas por día y en general una dieta muy sana tratando de evitar todo lo que hace mal.
¿Expectativas?
Las mejores, porque creo que logrando controlar la grasitud del cuero cabelludo voy a obtener buenos resultados.
Por otro lado estoy muy contento porque voy a tener el cerebro hecho un "violín" y además voy a tener la cómoda sensación de no estar tomando nada con contraindicaciones -al menos tantas como el
Avodart-.
¿Me arrepiento de haber tomado Avodart?
En absoluto.De hecho creo que fue una excelente decisión.Principalmente por el salto en la esfera sexual y, también, porque me dió un gran empujón en la universidad ya que dejé de preocuparme por el hecho de que estudiar me hacía caer el pelo.
Pero creo que por ahora lo mejor es dejarlo. Eventualmente capaz vuelva a tomarlo cada 48 horas.
Saludos.
Pd:Por supuesto seguiré informando tanto como pueda sobre esta nueva etapa