- Mié Mar 18, 2009 8:26 pm
hola a todos, yo tengo 26 y tengo todo el pelo,pero se que voy a calvo,porque ya hace 1 y algo estoy perdiendo un monton,y si la cosa es por el gen del abuelo materno que dicen,mas frito aun estoy.Mi primera reaccion cuando me diagnosticaron AGA fue odio,rabia,no podia creer que era a ami.nunca me habia fijado mucho en el pelo,ni en el pelo de la gente,ahora soy un experto mirando ya la gente,les diagnosticaba instantaneamente que grado de norwood tenian,y si tenian o no avance,cuando veia un tipo como de 32 anoos sin entradas pensaba con enviadia dulzona"mira que bien que no te cogio,ya a tu edad si no tienes entradas no tendras AGA"...cuaando veia a uno de 24-26 con entradas pensaba"cuidate man,que ahorita comienza al duro por la coronilla" y cuando veia un calvo se me enfriaba el alma...me lei de todo,me meti en el foro ,me compre la pastillas con las lociones minoxi y me las tome una semana,pero leyendo los post de Halfman y de algunos otros,uno que aguanto el finas por8 anos,hasta de una mujer ,Maria32que el marido que tiene la sperma enferma, me congele.No quiero crear rollo aqui con nadie,pero creo que estamos pagando un precio muy alto por el pelo.hasta ahora lo que aguanta la calvicie es el finas que controla la DhT,pero se desbordan otras hormonas,que se controlan supuestamente con el epilobio ,arginina,un monton de esencias de frutas y dios sabe que mas,luego si con suerte evitas las ginecomastias,viene la libido y la potencia que caen,hay gente que ha aguantado porque son jovenes y quisa no han notado ahora nada,pero esto es como una"lima sorda"que te va coguiendo sin que te des cuenta y te va debilitando la esencia de la masculinidad,sin contar efectos no visibles en otros organos que explotaran como una bomba de tiempo en algun momento de la vida...y que no puedas gozar a tu chica dos veces o tres un sabado por culpa del pelo?que no puedas tener tus buenos suenos nocturnos,y tu matutino ereccion sintoma de tu salud? no man,esto no va conmigo el pelo me golpeara pero no me ganara.recuerdo un verano que estabamos en la playa caminando,y frente a un monton de chicas y paso al lado mismo de nosotros un calvo,un tipo fuerte todas las definiciones pectorales,abdominales sin llegar a ser culturista pero trabajado,seguro de si mismo...oye todas las chicas se fijaron en el calvo,es que hasta nosotros mismos tuvimos que fijarnos en el calvo,y hablando claro lo que preocupa aqui a la mayoria de nosotros es dejar de ser atractivos a las mujeres,que nos vean como un desfigurado,y te digo que eso es lo que me preocupaba a mi tambien pero se nos esta olvidando algo:a las mujeres las ablanda la musculatura no el pelo. Imaginate a Morfeo de la pelicula matrix hablandole a neo con una melenita,o a Bruce Willis con un peinaito..o a muchos de los guardaespaldas calvos blancos de los presidentes..hey man ser calvo no esta mal,no es el fin del mundo,no es estar desfigurado,hasta es atractivo a las mujeres siempre y cuando tengas tu roll definido(no hay nada mas feo que un calvo haciendose pasar por galan o bonitillo,o un calvo flaco desbaratao y ademas miedoso)y estes seguro de ti mismo.Ya yo me acepte como soy,y creo que esto me ha dado un empuje,ahora voy al gym al duro a crecer natural y sano y creo que el que esta pasando por todo ese coctel de control hormonal y anti-hormonal que ponen aqui corriendo esos riesgos con el Finas y demas..para eso me pongo un coctel de crecimiento muscular de los fisi-culturistas,ya que voy a correr el riesgo,que sea lo que sea...yo creo que el pelo lo van a resolver en unos anos con eso de la genetica,cultivando foliculos para luego ser implantados,es lo mas sencillo y hasta sera barato(recuerden que un emperador romano perdia los dientes a los 40 anos y era el tipo mas poderoso y rico del mundo conocido,ahora arreglar eso es relativamente barato accesible y sin dolor)la ciencia camina,..a mi me cogio en mal momento,pero quisaa a mis hijos eso no les pase y ponerse al dia en cuandto al pelo se refiere sea pasarse 2hrs cada 6 meses en consulta de aqui a 20 anos.El tipo italiano ese Armani que tiene la clinica de inhertos esta metiendo lineas ,te ponen 4000 pelos por tecnica FUE en 12hrs y te deja nuevo y lo felicito, pero ni se fuijan bien todos los casos que ponen son de jovenes calvos en proceso,gente que su calvicie no ha culminado queavanzara y avanzara,y de donde seguir cojiendo?delas piernas y las nalgas?y para una calvicie tipica no bastan 4000 foliculos,y que no hay como ni de dnde cojer para cubrir una calvicie tipica,a menso que la separacion sea de mas de 2mm entre foliculos,entonces que ?un mostruo?,asi que ni siquiera a los implantes de hoy les tengo mucha confianza,es otro parche.Nada mens no quiero desalentar ni crear rollo con los que estan entusiasmados,pero si poner el pelo de una vez en la balanza de mi vida..y saben que? el pelo sigue siendo eso que siempre fue:suave, ligero, liviano.
imaginate Lawrence Fishburn (Morfeus del film Matrix )con una melena..