- Mié Dic 13, 2006 4:10 pm
Hijosss de mala madre los de svenson!!! yo he caio en la trampa nooo!! jajaja, vaya tela, yo tengo un amigo q esta tela de xopeee!! y el nota fue a svenson y yo le acompañe porque tengo entradas y eso, tengo 24 años, no tengo coronilla ni nada pero si entradas, tonses fui por si me interesaba, mi amigo no se hizo el tratamiento porque no tenia un duro y cojo yo y me dicen estan interesado...me contaron la misma chumina que al que a abierto el post! y le digo bueno si..fue decir eso y llama rapidamente a una...¡¡¡oyeee traete el aparatito que hay q pasar una tarjeta!!! fue todo tan rapido que derrepente me habian sangrado ya los 1300 euros de los cojones!!! y luego los potingues por 165 por ahi, total!!! que to lod dias dandome potingue en mi casa, un puto coñazo! total que llevaba 1 semana y me entro la pereza, paso del tema!! aun sigoo, solo llevo 7 sesiones xDDD pero yo como me dao cuenta de que svenson es un mojon! me toy aprobechando un poco de ellos, to las semanas pido sesiones martes y jueves o lo sque sea y nunka voy jajaj, me da pereza, e de reconocer que los masajitos y tal estan bien y alguna que otra que melos da esta buena jajaj, total que yo!! cada vez que voy es pa pelarme!!! jajaj, porque ahi te pelan gratis y casi siempre que voy ...coño las tres ultimas veces que he ido ha sido pa darme la sesion y pelarme de camino jojo, osea que al menos se las estoy devolviendo de alguna manera, voy a tener pelado gratis pa to mi vida xD o para un añito almenos, xq llevo 4 meses y llevo 7 sesiones nada mas...y como ellos no me llaman ni me meten sisaña pues que les den! ellos pasan totalmente porque de ti porque ya te han cobrado, pero ami cuando me dijeron...que no perdia las citas aunque no me presentara..solo que terminaria el tratamiento en el año mil...pues pense, eah me lo tomo con tranquilidad, y cada 3 semanitas me pelo, ar nabo!