Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By xavi
Yo tb estoy consultando con un abogado para que asesore sobre que hacer.

A ver si sale para adelante una reclamación conjunta.

Cuanta gente estafada estaria dispuesta a intentar recuperar el importe pagado??

Yo cuando vaya les ofrecere pagar el tratamiento, incluso un 30% mas si se cumplen los resultados, PERO, ke me devuelvan hasta el último centimo en caso de resultar un fraude.

Saludoss!
By sodrixmg
hola amigo, yo si fuese tú pediria el dinero directamente.
si pides resultados tal vez los notes, pero te van a salir mucho más caro que si vas a un dermatologo y te compras productos adecuados a tu alopecia. Ellos venden productos pero no son dermatologos y te van a salir muy caros.

la reclamacion conjunta.. si no me devuelven el dinero me pondré en contacto contigo ;)
By zeta0_0
La verdad cada dia que pasa me quedo perplejo y sin palabras de esta gente.Todabia estoy por descubrir y ver un solo caso de que alguien diga algo bueno de estos tiparracos.Yo sobre mi experiencia, pude leer a tiempo todo lo que ponen de estos tiparracos y pude recuperar mi dinero,por lo que os ANIMO A TOD@S a pedir la devolucion del dinero y a decirles que no vas a realizar mas y ni seguir haciendo ningun tratamiento a disgusto y mas no viendo ningun tipo de resultado sobre la alopecia.Tambien recordaros(tambien dicho por muchos usuarios aqui) que lo mejor es ponerse en contacto con un dermatologo,que creo que hasta el dia de hoy es el unico que nos aconsejara de nuestro problema adecuadamente(o por lo menos en mi caso)
Un saludo
By chopening
Hijosss de mala madre los de svenson!!! yo he caio en la trampa nooo!! jajaja, vaya tela, yo tengo un amigo q esta tela de xopeee!! y el nota fue a svenson y yo le acompañe porque tengo entradas y eso, tengo 24 años, no tengo coronilla ni nada pero si entradas, tonses fui por si me interesaba, mi amigo no se hizo el tratamiento porque no tenia un duro y cojo yo y me dicen estan interesado...me contaron la misma chumina que al que a abierto el post! y le digo bueno si..fue decir eso y llama rapidamente a una...¡¡¡oyeee traete el aparatito que hay q pasar una tarjeta!!! fue todo tan rapido que derrepente me habian sangrado ya los 1300 euros de los cojones!!! y luego los potingues por 165 por ahi, total!!! que to lod dias dandome potingue en mi casa, un puto coñazo! total que llevaba 1 semana y me entro la pereza, paso del tema!! aun sigoo, solo llevo 7 sesiones xDDD pero yo como me dao cuenta de que svenson es un mojon! me toy aprobechando un poco de ellos, to las semanas pido sesiones martes y jueves o lo sque sea y nunka voy jajaj, me da pereza, e de reconocer que los masajitos y tal estan bien y alguna que otra que melos da esta buena jajaj, total que yo!! cada vez que voy es pa pelarme!!! jajaj, porque ahi te pelan gratis y casi siempre que voy ...coño las tres ultimas veces que he ido ha sido pa darme la sesion y pelarme de camino jojo, osea que al menos se las estoy devolviendo de alguna manera, voy a tener pelado gratis pa to mi vida xD o para un añito almenos, xq llevo 4 meses y llevo 7 sesiones nada mas...y como ellos no me llaman ni me meten sisaña pues que les den! ellos pasan totalmente porque de ti porque ya te han cobrado, pero ami cuando me dijeron...que no perdia las citas aunque no me presentara..solo que terminaria el tratamiento en el año mil...pues pense, eah me lo tomo con tranquilidad, y cada 3 semanitas me pelo, ar nabo!
By kpax
oscar , ahora utilizas algo??? minox ? finas ? ketocona ?
suerte amigo
yo tuve algo mas suerte que tu . talvez porque soy estudiante y todavia no tengo dinero para pagarme una barbaridad como esas , pero seguro que habria caido .
ahora estoy con minox 2 % y parece que va bien .
animo tio , espero que puedas hacer algo para recuperar tu dinero , y mas importante aun tu pelo .
By tiquitaca
de lo que me entero del svenson....

Mi hermano y un amigo llevan tiempo yendo (Svenson de La Coruña), y los dos siguen teniendo pelo..., peor la duda es: ¿hubieran tenido el mismo pelo si no hubieran ido?

El amigo de mi hermano se gasto mas de 3000 euros en todo el tinglao.., y tiene pelo, pero claro no se sabe si lo iba tener igual de todas maneras.....

Tenía pensao ir a que me echaran un vistazo, pero..... leyendo esto como que paso....

¿me recomendais ir a un dermatologo entonces?
By Abel
Lo mas probable es que hubieran seguido con el mismo pelo pero ademas con mas dinero.

Ves mejor a un buen medico dermatologo; lo unico que funciona de momento y esta aprobado es el finasteride y el minoxidil; no pierdas el tiempo en presuntas soluciones particulares "vaciabolsillos" no comprobadas.
By pelo123
Hola, este sabado visite svenson y hoy decidi meterme en internet para buscar mas de esta empresa y sus resultados.. y me he quedado muy sorprendida con lo que poneis aki!! Ha nadie le ha ido bien?? jo no se como se puede hacer negocio con una enfermedad .. en fin.Tengo q volver el sabado para el examen gratuito y ya no estoy tan convencida.
Tambien me han hablado de Medical Hair..alguien sabe algo de ellos, son buenos?
Yo he probado el Minoxidil recomendacion del dermatologo.. pero lo he tenido que dejar.. me producen picores, caspa y me deja la cabeza como un cristo... asi q pare de echarmelo y se lo comente a mi derma y me dijo q tenia q aguantar, en lugar de mandarmelo por otra via u otro producto.Esto me dejo un poco chafada por q no le vi el menor interes.. hace unos 3 meses volvi a tener una recida y probe a volvermelo a echar.. mero es insoportable.. por eso decidi ir a centros privados y svenson fue el primero.. pero ahora con esto que poneis aki no me animo nada de nada.. no hay solucion?

Gracias
By pelo123
Hola.. pues algo preocupada.. pero muchas gracias por tu respuesta.

Lo cierto es que no he encontrado nada encontra de esta clinica.. y lo q cuenta Killin tampoco es exactamente malo.Pero si lo puedo solucionar comprando yo misma los medicamentos pues eso intentare y con un buen derma por supuesto.

Me trankiliza saber q hay a gente q se le ha resulto el problema... ¿ Se sabe si dejas de utilizar el medicamente, esta caida vuelve??

Yo estoy con el Diane y el MInoxidil 5% pero van 2 veces q el Minoxil lo he tenido que dejar por q me producen picores e irritacion. Mi derma no me ha dado otra solucion y encima me echa bronca por no aguantar..

esta semana voy a consultar a otro por q veo q hay mas productos q a lo mejor me vendrian bien..

Gracias por hacer este foro.
Ya os contare lo q me dicen otro medicos y espero q alguno de estos medicamentos me pueda valer.
By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema con el minoxidil , es que lo que recuperas con el uso , lo vuelves a perder si lo dejas de utilizar....Con respecto a los picores por usar minox 5% , te diria que pruebes minox 2% y si todavia te siguen los picores trata de reducir un poco la cantidad que seguramente te va a calmar bastante

Saludos !!!
By pelo123
Gracias por el consejo.. lo probare.

¿Pero esto es normal???
By pelo123
Hola de nuevo!!

Otra cosa, en el foro de Minox.. comentas q el de 2% es para mantener..si yo lo que necesito es fortalecer el q tengo y regenerarlo.. el de 2% me va hacer efecto?? por q con el de 5% yo no note gran cosa.Claro q tampoco me fije porq estaba ocupada con el horrible picor de mi cabeza y parecia q aquello lejos de mejorar estaba empeorando.

Gracias
By Nico
Hola Como estas !!!!

Yo creo que para eso es mejor el minoxidil 5% , pero como te digo , tienes que probar uno u otro y ver como te funciona a vos , y en base a eso ver con cual queres...Obviamente si con el 5% tenes picores y no lo aguantas , lo mejor es usar el 2% o sino usar al 5% y bajar la dosis

Saludos !!!!
By pelo123
Gracias Nico,

Ayer noche me eche 1ml del 5% q es el q tengo. Y esta mañana no, a ver si asi voy mejor. Hoy veo a un derma a ver q me dice y mañana a otro para tener varias opiones.
Ya os contare. Le preguntare lo de los chanchus de Ketoconazol q al parecer hay gente q se lo pone como el tarmed coaltar y le ha ido bien y aguanta mejor el minox 5%.
Espero q me den una solucion para mi y os pueda contar q puedo seguir un tratamiento efectivo sin problemas.

bss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13