Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By 1081Jesus
Yo nose lo que hacer,llevo un año con el minox5% y nada de nada,el propecia lo tuve que dejar me pase a unas pastillas del mercadona estilo a las inneov y nada de nada...

Casi un año con minox5% + propecia los 2 o 3 primeros meses y luego me pase a las pastillas parecidas al inneov y con las pastillas estas llevare como 3 meses...

+ Champu hs citridus de limon + fungarest...

Y resultado que mi aga sigue en curso..cada vez tengo mas entrada por los lados y claridad en el pelo...

No hay nada mas que hacer??? esto trsite porque aun asin no perdia la esperanza aun cuando llevava 6 meses de tratamiento que no veia nada de mejoria me decia , aun se puede pero luego de un año me pregunto y ahora que???

Espero que alguien que le paso lo mismo que a mi me ayude y lo peor que con la dieta de proteinas creo que me se cae mas pelo y eso k tomo las pastillas tb para el pelo que llevo 3 cajas cuando son solamente dos cajitas en 2 meses pero ni con eso...

Espero que alguien me ayude o alguien que le paso lo mismo que a mi , si a echo algo u otro tratamiento y le fuera eficaz
By Nico
Hola como estas !

El minoxidil ya te tendria que estar dando algunos resultados pero hay veces que cuesta y tarda mas, en cuanto al finasteride , sino enttiendo mal lo dejaste de usar a los 3 meses, eso seria una cosa que tendrias que darle mas tiempo en caso de querer agregar algo mas, porque despues tenes el champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana , cada tanto un complejo vitaminico , pero nada mas.

Saludos !
By 1081Jesus
Nico escribió:Hola como estas !

El minoxidil ya te tendria que estar dando algunos resultados pero hay veces que cuesta y tarda mas, en cuanto al finasteride , sino enttiendo mal lo dejaste de usar a los 3 meses, eso seria una cosa que tendrias que darle mas tiempo en caso de querer agregar algo mas, porque despues tenes el champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana , cada tanto un complejo vitaminico , pero nada mas.

Saludos !
Nico use el propecia los 3 primeros meses pero lo tuve ke dejar,luego solo con el minox y con las vitaminas del inneov del mercadona que se llama incapyl...

Fungarest si lo uso y el hs , tambien lo uso...

Te explico

Junio,Julio y Agosto de 2008 usaba minox + propecia...pero el propecia me daba problema...

Luego septiembre,octubre,noviembre y diciembre de 2008 solo minox

Enero Febrero Marzo de 2009 : minox + incapyl "es como el inneov"

Total que llevo casi un año con el tratamiento y no veo resultado...Que me aconsejas???Estoy por aser un injerto...pero por ahora es que creo que perdi como 12 kilos y creo que me a influido la caida del pelo...estoy que nose que hacerrr
By Nico
Hola como estas !

Y porque dejaste Finasteride ? En este año de Minoxidil estas mejor , peor o igual que al principio ? En cuanto a un trasplante es algo que vos tenes que decidir y averiguar bien antes de hacerlo.

Saludos !
By 1081Jesus
Nico escribió:Hola como estas !

Y porque dejaste Finasteride ? En este año de Minoxidil estas mejor , peor o igual que al principio ? En cuanto a un trasplante es algo que vos tenes que decidir y averiguar bien antes de hacerlo.

Saludos !

Deje el finasteride porque me sentia mal,impotencia y todo y me salian bellos por la orejas...

Con el minoxidil no siento nada de mejoria,al reves me veo que tengo mas entrada...

Ya nose que hacer con el pelo y si buscar otros remedios pero es que nose que echarme en el pelo...

Pense un injerto pero eso creo que me saldria por 6000 euros es muy caro y veo el riesgo que se puede caer...Nose donde vi un chico que se opero y agora se la callo todo el pelo nuevo...Porque si con el tratamiento del injerto hay que echarse minox para mentener el pelo nuevo y en mi caso el minox no me hace nada??? entonces el pelo nuevo me se puede caer???

Tengo un bajon impresionante!!! Creo que me voy a ir del trabajo me siento muy complejado??? esto es normal??? tan desesperado??? a mi la calvicie me esta quitando las ganas de reir en serio...Es que nose que hacerrrr]
By Polux
Cambia de marca de minox, dos veces al dia y mira a ver resultados, por lo demas paciencia.. a veces los resultados tardan en aparecer y solo con que se mantenga el cabello a veces ya es un gran logro.

Define "me sentia mal" al tomar finas, tienes productos para contrarestrar algunos efectos secundarios del finas por el foro, busca y veras q hay cosas q funcionan.

Ahora mismo, por desgracia es lo unico q hay, para la alopecia
By lobarap
Hola, 1081Jesus!!

Yo tampoco puedo usar finasteride porque me deja impotente, aunque he de decir que lo tomé durante más de 1 año y no noté ninguna mejoría en el pelo, sólo impotencia.

Ahora tomo Saw Palmetto, que se supone que también inhibe la DHT, como el finasteride, pero claro... son suposiciones, y en caso de hacerlo lo hará en mucha menor medida. Llevo poco más de un mes con ello, así que no puedo decirte si funciona.

También estoy buscando Restiv Men en farmacias. Es un invento con muy buena pinta, aunque aún no hay nadie que lo haya utilizado el suficiente tiempo como para saber si da resultados.

Otras posibilidades más drásticas que me propongo son probar dutasteride (que al parecer hay casos en los que no presenta los mismos efectos secundarios que el finasteride y es más eficaz) o volver con finasteride con una dosis mucho menor (lo importante es no rendirse).

También deberías hacerte unos análisis completos tanto de DHT, como de Tiroides y de vitaminas (sobretodo B) y Minerales, y ácidos...

Y a esperar a Intercitex, a ver si funciona...

Mucha suerte.
By 1081Jesus
Polux escribió:Cambia de marca de minox, dos veces al dia y mira a ver resultados, por lo demas paciencia.. a veces los resultados tardan en aparecer y solo con que se mantenga el cabello a veces ya es un gran logro.

Define "me sentia mal" al tomar finas, tienes productos para contrarestrar algunos efectos secundarios del finas por el foro, busca y veras q hay cosas q funcionan.

Ahora mismo, por desgracia es lo unico q hay, para la alopecia
Pero el propecia me sentia muy mal,bellos en la espalda en la oreja y a veces impotencia...Y cambie de regaxidil al lavocin y tambien uso las pastillas del mercadona que son como las inneov..y kis champus hs y el fungarest...

Y la verdad casi un año y ya nose que alternativa hacer... La gorras puede influir en el pelo??? este año lo llevado mucho?
By 1081Jesus
lobarap escribió:Hola, 1081Jesus!!

Yo tampoco puedo usar finasteride porque me deja impotente, aunque he de decir que lo tomé durante más de 1 año y no noté ninguna mejoría en el pelo, sólo impotencia.

Ahora tomo Saw Palmetto, que se supone que también inhibe la DHT, como el finasteride, pero claro... son suposiciones, y en caso de hacerlo lo hará en mucha menor medida. Llevo poco más de un mes con ello, así que no puedo decirte si funciona.

También estoy buscando Restiv Men en farmacias. Es un invento con muy buena pinta, aunque aún no hay nadie que lo haya utilizado el suficiente tiempo como para saber si da resultados.

Otras posibilidades más drásticas que me propongo son probar dutasteride (que al parecer hay casos en los que no presenta los mismos efectos secundarios que el finasteride y es más eficaz) o volver con finasteride con una dosis mucho menor (lo importante es no rendirse).

También deberías hacerte unos análisis completos tanto de DHT, como de Tiroides y de vitaminas (sobretodo B) y Minerales, y ácidos...

Y a esperar a Intercitex, a ver si funciona...

Mucha suerte.
Hola y gracias por responder...Me hice un analizis de sangre y orina y lo saqué todo bien en todos los aspecto...

La verdad que ando un poco desesperado y fruestado tio...A mi la alopecia me esta veniendo muy mal animicamente me siento raro sin ganas a nada y la unika ilusion que tenia era con el minox y nada de nada...

El intercitex??? dustarirde???restiv men (nose que es) pero todo esos son pastillas?? y sabes si es mejor que el minox y el precio es mas caro????
By lobarap
Te resumo:

Lo de Intercitex búscalo por el foro. Básicamente es una nueva técnica de injerto capilar que teóricamente estará disponible en unos años (clonan folículos sanos, por lo que el número de pelos a injertar es ilimitado).

Restiv Men es una espuma poco más cara que el Minoxidil.

Dutasteride es el siguiente paso al Finasteride. Son pastillas.

A parte, quizá tu problema se deba a una mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo. ¿Te duele el pelo? Es posible que la gimnasia capilar pudiera ayudarte, pero es un tratamiento caro. Si te interesa, y eres de Madrid, puedo decirte dónde ir.

Intenta luchar contra ésto sin obsesionarte. Es una gran putada, pero lo será aún más si dejas que marque tu vida.

Mucha suerte.
By 1081Jesus
lobarap escribió:Te resumo:

Lo de Intercitex búscalo por el foro. Básicamente es una nueva técnica de injerto capilar que teóricamente estará disponible en unos años (clonan folículos sanos, por lo que el número de pelos a injertar es ilimitado).

Restiv Men es una espuma poco más cara que el Minoxidil.

Dutasteride es el siguiente paso al Finasteride. Son pastillas.

A parte, quizá tu problema se deba a una mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo. ¿Te duele el pelo? Es posible que la gimnasia capilar pudiera ayudarte, pero es un tratamiento caro. Si te interesa, y eres de Madrid, puedo decirte dónde ir.

Intenta luchar contra ésto sin obsesionarte. Es una gran putada, pero lo será aún más si dejas que marque tu vida.

Mucha suerte.

Soy de MALAGA,y sobre madrid conoci una chica de alli y quiere que me vaya con ella a madrid y eso...Sabes es cierto que tuve problema de circulacion en la sangre, a veces me dolia por la parte de la sien y eso...

Restiv Men , sabes alguna tendencia de resultados? me interesa mucho la verdad mas que el dustaride...Es que las pastillas a mi me sientan fatal en serio sobre todo el propecia...Y sobre el injerto ese que me comentas tiene buena pinta lo que pasa que costara unos 6000 euros, verdad?

Es que mi problema, biene desde los 19 años que cogi una gran anemimia y perdi mucha cantidad de pelo pero no calva y a dia de hoy no estoy calvo ni nada,lo que pasa que note un poco de entrada y el pelo en estos años no me puedo peinar hacia atras porque se notaria mucho o mojarme el pelo se notaria claridad...Me tengo que lavar el pelo secarmelo bien y como TINTIN para adelante y asin peinado apenas se nota,pero la verdad que con el minox no avanze nada, es mas lo tengo peor si te digo la verdad...creo que puede ser debido a la gorra que lo estoy usando muxo ultimamente..

tu animicamente lo llevas bien?? es creo el miedo que vaya a mas el pelo y eso le quita uno la autoestima y parecer mas viejo...

Ahh sobre todo muchas gracias ehh,me as orientado bastante y la verdad que son nuevas alternativa lo que me dijiste
:P y buscare por el foro eso que me as comentado de resultados y tal...En serio para lo que sea aqui me tienes y muchas gracias por tu interes a mi comentarios,muchisima gracias en serio...
By Polux
Yo por el patron que comentas, me iria a un buen dermatologo, a lo mejor no tienes un AGA o no te lo han diagnosticado bien, quizas por eso no te funcionan bien los tratamientos.

No todas las alopecias se tratan igual
By 1081Jesus
Polux escribió:Yo por el patron que comentas, me iria a un buen dermatologo, a lo mejor no tienes un AGA o no te lo han diagnosticado bien, quizas por eso no te funcionan bien los tratamientos.

Pues nose , llevo la tira de años y asin desde los 19 años que cogi mucha anemia y tal mas o menos lo mantenido lo malo es ahora que me dio un poco de entrada y mas clareo pero no es asin en plan basto ni nada...lo malo que lo deje y vaya a peorrr...

Lo que si notado es graso mi pelo y me echo fungarest y a veces picores y nose y algun dolor de cabeza...es que mi familia ni mi abuelos tenian problema de alopecia ni nada y nose fui a un dermatologo y me dijo lo tuyo es aga mira tomate el minox y propecia y fuera,me miro por encima no tardo ni 5 minutos conmigo ni nada y me dice son 80 euros la cita..Me entro ganas de decir buahh si eso ya lo sabia yo del foro este y encima es que lo peor apenas me miro ni me dijo de analizis de sangre ni nada...Ademas ase poco me hice un analizis y lo saque todo muy bien la verdad...Me comentaron de que hay unas maquinas que te da como corriente en la cabeza y estimula la circulacion mas unas ampollas que quizas sea bueno...

Muchas gracias amigo por tu interes y tus palabras al menos es bueno saber algun consejo que otro
By Polux
1081Jesus escribió:
Polux escribió:Yo por el patron que comentas, me iria a un buen dermatologo, a lo mejor no tienes un AGA o no te lo han diagnosticado bien, quizas por eso no te funcionan bien los tratamientos.

Pues nose , llevo la tira de años y asin desde los 19 años que cogi mucha anemia y tal mas o menos lo mantenido lo malo es ahora que me dio un poco de entrada y mas clareo pero no es asin en plan basto ni nada...lo malo que lo deje y vaya a peorrr...

Lo que si notado es graso mi pelo y me echo fungarest y a veces picores y nose y algun dolor de cabeza...es que mi familia ni mi abuelos tenian problema de alopecia ni nada y nose fui a un dermatologo y me dijo lo tuyo es aga mira tomate el minox y propecia y fuera,me miro por encima no tardo ni 5 minutos conmigo ni nada y me dice son 80 euros la cita..Me entro ganas de decir buahh si eso ya lo sabia yo del foro este y encima es que lo peor apenas me miro ni me dijo de analizis de sangre ni nada...Ademas ase poco me hice un analizis y lo saque todo muy bien la verdad...Me comentaron de que hay unas maquinas que te da como corriente en la cabeza y estimula la circulacion mas unas ampollas que quizas sea bueno...

Muchas gracias amigo por tu interes y tus palabras al menos es bueno saber algun consejo que otro
La anemia produce perdida de cabello, pero no es una aga, reitero lo dicho, informate bien de un buen dermatologo y que te haga pruebas, no s epuede decir q tienes aga sin examinarte o hacerte analiticas, simplemente por la vista.

tu problema puede ser por nutrientes, por DS, etc hay muchas causas, y hasta q esa cause no se determine y se cure no parara tu caida
By 1081Jesus
Una pregunta amigo, veo que tu sabes bastante de pelos y tal estoy muy informado.Queria saber que harias en mi caso...

El minox no me funciono ni las pastillas incapyl o al menos en un año..me planteo el restiv men y seguir con el minox haber si hace algo y pastillas de incapyl y el fungarest...

Nose tio, tu que harias??? eso si no puedo tomar propecia que me sientan muy mal...