Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
CLÍNICA ASMED - Dr Koray Erdogan

2700 grafts FUE. Coste de la operación: 5400 euros

Paciente Italiano, que utiliza el minoxidil 5% pero no está asumiendo finasteride. El paciente se someterá a una segunda intervención de magnitud similar para aumentar la densidad general.

Situación antes de la operación

Imagen
Imagen
Imagen

Operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 meses después de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante en 4 meses después de la operación

Imagen

5 meses después de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6 meses y 1/2 después de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By canonball
2 euros por graft?. Será cuestión de seguir esta clínica porque además vuelos a Turquía hay muchos y baratos.

Regístrate para ver menos publicidad

By FOREST
Buenas
otro caso interesante del DOCTOR ERDOGAN y alguien que hace algo distinto a la hora de diseñar la 1ª linea y no siempre esas lineas rectas tan pueriles que pueden estar bien con 20 años pero no en edades mas avanzados aqui voy a romper una lanza por el DOCTOR BISANGA de el cual me gustan sus lineas redondeadas.animo y gracias

By canonball
Sí, Forest, ya nos hemos dado cuenta que te gusta Bisanga ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero claro, esta operación con BHR hubiera costado casi el doble (unos 5000 euros menos la diferencia del coste del avión) y visto algunos precedentes, esa cantidad de dinero de más tampoco te garantiza nada.

By FOREST
Buenas
Que me gusta el trabajo del Doctor Bisanga esta bien claro no hacia falta la observacion,pero hay que reconocer el trabajo de otros Doctores no solo el del Doctor que le opera a uno como hacen otras personas, despreciando todo lo demas.un saludo

By canonball
FOREST escribió:Buenas
Que me gusta el trabajo del Doctor Bisanga esta bien claro no hacia falta la observacion,pero hay que reconocer el trabajo de otros Doctores no solo el del Doctor que le opera a uno como hacen otras personas, despreciando todo lo demas.un saludo
¿No hacía falta la observación?. Yo creo que sí, y más tratándose de un hilo sobre otra clínica que se está dando a conocer. Bastantes hilos comerciales abre ya la clínica BHR para que también se le patrocine en hilos ajenos. En fin, cuestión de opiniones pero para mí, en este hilo lo importante es Erdogan. A ver si se convierte en una buena alternativa a las clínicas ya machacadas en los foros y que cobran a razón de 6000 euros al día.

PAZ Y AMOR ... ¡Y EL PLUS PAL SALON!

By segismundo
Es que en estos temas hay que andarse con ojo... porque lo barato te puede salir caro.. muy caro. El precio en una intervencion de este tipo deberia ser de lo ultimo...

Y mas cuando el caso te lo esta poniendo un comercial de la clinica...

By canonball
Eso está claro, Segismundo, en este mundillo hay que ir con pies de plomo pero también es bueno estar abierto a nuevas alternativas. Por eso es importante que conozcamos más sobre esta clínica.

By dani11
Estoy de acuerdo con vosotros en q lo más importante no es el precio. Ahora bien, de verdad pensais q clínicas q cobran una media de 12000 E por intervención no llegan a final de mes...Lo q quiero decir es q creo q en el mundo de los transplantes los precios son desorbitados y se abusa bastantes,¿por qué? imagino q mientras tengan listas de espera tan largas como tienen algunos seguirán así... es tan sencillo y tan real como la ley de la oferta y la dmanda q muchos hemos estudiado en economia.

De todo esto la conclusión q saco es q es posible trabajar bien (por los pocos casos q he observado de este doctor) y ganar dinero (sin abusar) o a caso pensais q un Doctor q cobra 2 E x graft e implanta una media de 1500 al día (por decir algo) no gana dinero..

Seamos realistas, las clínicas y los doctores de renombre ABUSAN de nosotros, de nuestro problema...y encima después kieren kedar de salvadores y de bondadosos x devolvernos el cabello...

Espero q la clínic Asmed gane más dinero q ellos a razón de 2 E, ya q no les va a faltar trabajo...yo mismo estoy pensando ya en una fecha xa mí, antes pensaba en HDC (la cual no descarto), eso sí kiero ver como evoluciona mi alopecia xq sólo ttngo 25 años.

Salu2!

By AsmedClinic
9 meses y 1/2 después de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Elesquilmado
Para la norwood que marca 2700 es poco, a no ser que te quede bien llevar el pelo tan corto el resto de tu vida. Me gustaría haber visto como le queda a alguien con el pelo mas largo. Ahora parece guardiola hace año y medio, no veo que sea tan espectacular. Por el Norwood que marca y habiendo optado por FUE, ya está a la mitad de su zona donante. La estrategia es buena porque el pelo corto le favorece. Así que con 2500 mas distribuidos por toda la cabeza y el pelo corto el resto de su vida pues seguro que quedará contento. Pero mi pregunta es, esta operación le valdría a todo el mundo con un norwood similar, y sobre todo que no le quede bien el pelo tan corto. Creo que esas cosas también tenemos que tenerlas en cuenta a la hora de hacer una intervención. En el tema de precios por supuesto, hasta que no haya una oleada de nuevos Hasson, Armani, Bisanga, Michalis etc.. estos no bajaran precios mientras no bajen su lista de espera. Y calvos hay muchos en el mundo. Es la ley del mercado, no van a renunciar a ganar lo que tienen asegurado por su prestigio. Aquí se paga la marca no os olvideís de eso y eso incluye la cantidad de casos de éxito que manejen cada uno. Que también tienen fracasos, eso es lo peor del asunto si es a ti al que le pasa.

PD: Tengo esperanza en la nueva hornada de cirujanos Tailandeses, Chinos y Indios. Que están empezando a meterse en el negocio por cientos. Entre ellos saldrá algún que otro top, dentro de poco viajecito a Tailandia+operación todo el paquete 6000 euros, hasta que corra la voz entonces vereís como sube los precios también. Será cuestión de ser de las primeras remesas de pacientes. Hasson en el 2003 operaba ya poniendo en muchos pacientes 3500-4500 grafs, que nos parecía entonces una pasada, a precios equivalentes a otros cirujanos de Europa de la época en el primer foro de esa época hubieron los primeros viajes de pioneros españoles alli. Luego ha ido subiendo eso seguro, también el tipo de cambio a suavizado la subida con la revalorización del Euro, que habría sido mucho más fuerte estoy seguro.

By jose_3
La verdad es que el precio madre mia,esta de lujo......Yo que mi favorito es ALVI pues si comparas precios dios mio,no tiene nada que ver,seria mas del doble!!!!

En fin,y con respecto ala operacion si solo le han metido 2500 ufs todavia le quedaran otras 3000 o mas de zona donante,no¿¿¿¿Porque yo he leido operaciones de alvi de 4000 ufs,etc mas luego una 2º operacion de a lo mejor unos 2000 u asin...

Un abrazo

By xboxnatal
Yo humildemente pienso, que por ahora los resultados que está presentando el Doctor Erdogan son más que buenos, y claro que sí, la relación calidad / precio claro que importa, que no todos tenemos 12.000 euros para operarnos.
Creo que a veces se pierde un poco el rumbo en opinar, y nos olvidamos del trauma que tenemos las personas que perdemos el pelo, si además de perder el pelo por desgracia tenemos poca capacidad económica, pues imagínate.
Criticar a alguien por ofrecer servicios baratos es un sinsentido, por no utilizar otra expresión, y ello sin entrar a valorar que nos parece barato, es realmente muy caro en Turquía.

Yo personalmente estoy gratamente sorprendido con los resultados de Erdogan, y la pena de este caso en concreto es que no podamos hacernos una idea de como quedaría el paciente con el pelo más largo. También comparto la opinión en cuanto al cambio en la primera línea frontal, ya que cada día hay más rechazo al efecto "boina" de muchos doctores.

A veces veo en la televisión algún que otro famoso intervenido hace años por profesionales en su día de "prestigio" y da vergüenza verlos. Véase a Pedro Piqueras el del telediario, que por cierto nunca mueve la cabeza para que no se vea su lado derecho, o por ejemplo a Junior, el viudo de Rocío Jurado. Sus operaciones seguro que valieron miles de euros (al menos así me consta la de Pedro Piqueras), y ver los resultados del Doctor Erdogan, y su relación Calidad / Precio, es como comparar el día y la noche.

Para mi, que me he operado con otro doctor, sin duda sería un serio candidato si en esas fechas le hubiera conocido.
Enhorabuena y que continúe así, que seguro que tendrá éxito.

By AsmedClinic
El paciente se encuentra a Estambul. Hoy tendrá su segunda operación: publicaré muy pronto sus nuevas fotos e informaciones completas.

Ésta es la zona donante un año después de la intervención (2700 grafts FUE):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen