Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
By ErinShore
#119690
Buenas tardes a tod@s,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente del dr. Bisanga operado el pasado verano. Las últimas imágenes de las que dispongo son a los 6 meses.

Dr. Bisanga - BHR Clinic
Técnica: Tira
UFs: 3.725
Objetivo: definir primera línea (trabajando mínimamente los "temple points" para enmarcar mejor la cara) + rehacer frontal + parte zona media

Respecto a las imágenes del día de la operación sólo dispongo de las del "post-operatorio". Las imágenes previas son las que nos hizo llegar el propio paciente unos meses antes de su intervención.


Antes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Post-Operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2 semanas

Imagen

Imagen

Imagen


1 mes

Imagen

Imagen


3 meses

Imagen

Imagen


6 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como comentaba, estas últimas imágenes corresponden a los 6 meses de la operación. En los siguientes meses el cabello debe seguir cogiendo grosor y mayor volumen, y espero ir poder actualizando la evolución. El propio paciente me comentó lo siguiente hace unas semanas al enviarme las últimas fotos:
Yo me lo veo de lujo y mi gente tambien, los amigos no se lo pueden creer, todos muy contentos.
Un saludo muy cordial a tod@s.

ErinS
Avatar de Usuario
By ErinShore
#119976
Buenas tardes,

Dejo una imagen de la zona donante de este paciente, a los 3 meses de su intervención. Creo que es interesante porque el corte de cabello era muy corto en esos momentos, y apenas se veían signos de la cicatriz a simple vista:

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
By FOREST
#122567
Buenas Erin
otra vez la misma pregunta lo siento Daniel es esta la sutura trico....y una cosa mas sabes la longitud del corte de pelo? Gracias y un abrazo