Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola gente del foro, les tengo que comentar lo que me paso.
Hace aproximadamente 2 años fui a un dermatologo y me comento que tengo ADA y que debia hacerme un tratemiento con minoxidil 5% y finasteride 1 mg. Bueno, esto lo hice por aproximadamente 5 meses y no senti ningun cambio, cuando volvi el medico me recomendo que tome 2mg de finasteride, segui con ese cambio por 2 meses mas y nada entonces opte por escuchar otra recomendacion.
Fui a otro medico (el segundo) y este me comento que continue con el tratamiento de finas 1mg y minox y a eso le agregamos algunas inyecciones que tenian entra otras cosas pantenol (mucho no me gusto la idea pero bueno, lo hice). asi segui el tratamiento por 6 meses, las inyecciones solo fueron 10 en total en 15 dias y tampoco senti ningun cambio.
Ya medio resignado fui a un tercer medico y le comente lo que me habia sucedido con sus "colegas" y el me recomendo que efectivamente siga con el finas 1mg y el minox 5% al cual le agrego pantenol y tambien tricomax. La verdad es que hice esto por unos 4 meses mas y llego un momento en que no sentia ningun cambi desde hacia mas de un año y 2 meses aproximadamente por lo que decidi dejar de tomar el finas y todo, en sintesis, me resigne un poco, solo comence a tomar un complejo vitaminico Megaplus (en Arg.), el cual no se si ayuda pero opr lo que lei puede que si.
Al dia de hoy continua la caida, todavia tengo cabello pero obviamente mucho menos que antes, tengo 27 años.
La verdad es que no se que hacer bien, lei mucho del finas y el minox y parece que ayuda un poco pero a mi no me resulto por lo visto despues de 14 meses, no se que opinan, a ver si alguien me puede dar alguna recomendacion.
Gracias por el apoyo!
Mario
By Nico
Hola como estas !

La realidad es que despues de 14 meses tendrias que haber notado algun cambio, hay veces que se tarda mucho pero aca lo raro es que por lo que decis ninguno te hizo efecto. Cuando decis que no te hizo ningun efecto, a que te referis exactamente ? Menos densidad ? Mas clareos ? Estas igual que cuando comenzaste el tratamiento ?
Te fuiste sacando fotos para ir viendo los avances o no del tratamiento ?

Saludos !
By mariov
Hola Nico, la verdad es que no me saque fotos como para mostrar, tendria que haberlo hecho.
La verdad es que no note ningun cambio notable, puede ser que haya disminuido un 10 o 20% la caida pero muy poco, no como deberia de haber sucedido. Obviamente que tengo mas clareos que antes, eso seguro porque paso un año y meses. Ahora hace 3 meses que deje, tal vez deberia de retomar y ver que pasa pero queria saber si a alguien le paso algo similar.
gracias por la respuesta.
mario
By Alex_S_E
As pensado en agregar al coctel ketoconazol al 2% ?

Quizá tengas también una ds y por eso no te resulta como debería lo demás... pero tendría que habertelo visto cualquier derma eso...
By mariov
Alex_S_E escribió:As pensado en agregar al coctel ketoconazol al 2% ?

Quizá tengas también una ds y por eso no te resulta como debería lo demás... pero tendría que habertelo visto cualquier derma eso...
Hola Alex, que seria una ds?
Otra, el ketoconazol 2% se que es un champu pero no lo use nunca, creo que voy a probar con este tambien. Deberia de aplicarlo cada cuanto?
Gracias a todos!!
By Nico
Hola como estas !

DS = Dermatitis Seborreica.
El ketoconazol 2% se usa dos veces por semana en dias alternos y en caso de tener DS se usa tres veces por semana. Hay que dejarlo actuar 5 minutos y despues lavar la cabeza.

Saludos !