Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Que tal les hago una consulta, llevo 1 año con minoxidil al 5% una vez por dia a la noche y finas 1mg todos los dias, las mejoras son notables, se me dejo de caer como antes y recupere un poco, estoy estable.. me fui de vacaciones y deje el minox por 20 dias, no senti una caida para tener en cuenta... que me recomiendan? dejo el minox? ya que solo me lo aplique 1 vez por dia... mi mejora habra sido por el finas? o sigo poniendome 1 vez por dia minox? ponermelo 2 veces no esta dentro de mis planes.
gracias
By Nico
Hola como estas !!

Sino lo usaste 20 dias en algun momento vas a notar algo de perdida por no haberlo usado en ese momento y no tiene que ser al instante , puede pasarte en cualquier momento.
En cuanto a dejarlo , para nada lo haria, venis por lo que contas muy bien, para que dejarlo, o sea si lo dejas vas a terminar perdiendo todo lo ganado con el minoxidil.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By davex
Recomendación personal: mientras puedas pagarlo, no lo dejes.

Suerte!

By dinamita_kid
hola amigos!! tengo la misma duda que cocodrilo.yo empece con minox 5% hace un año y si tuve resultados ,pero cuando mas he tenido fue cuando empece a usar finasteride generico hace 5 meses y ahora me asalta la duda de dejar minox ,ya que pienso yo... si el minox sirve para recuperar pelo y ya ha hecho su trabajo ,¿porque no dejarlo y mantenerlo con el finas?
un saludo y necesito una respuesta!!!

By Nico
Hola como estas !!

Seguramente si hace 5 meses que estas con finasteride, los resutlados son del Minoxidil.
Para mantener lo ganado por el Minoxidil, tenes que hacerlo con el mismo, no lo podes hacer con el Finasteride, si dejas el Minox perdes todo lo ganado con este.

Saludos !

By Pedroo
Nico yo tngo esa gran duda tambien,si el finas funciona minimo te va a mantener el pelo que tienes(aunk no recuperes). Entonces por logica lo ganado con minoxidil se podria mantener con el finas aunk dejases el minoxidil no???

By difuso
Yo también opino como Pedroo, el pelo regenerado o engrosado por el minoxidil ya no es atacado por el DHT

By Cromosoma
Alguna vez lo había pensado pero la verdad es que sólo son hipótesis, luego vete a saber qué pasa si dejas el minoxidil. Si alguien lo prueba estaría bien que informara al respecto. :P

By dinamita_kid
alguien lo ha dejado hace tiempo y le ha ido bien?? seria de gran ayuda para todos nosotros o tambien si alguno dejo el minox y siguio con el finas y le fue mal.
un saludo!!!

By Pete
En principio la "lógica" dice que si estás tomando Finasteride no deberias perder pelo...

Yo aún es pronto para pensar en dejar el Minox... pero igual que me han ido aumentando la concentración de Minoxidil, mi idea es dentro de 1 año o 2 o cuando lo considere oportuno, es ir reduciendo concentración, por ejemplo estar 3 o 4 meses con Minox al 2% dos veces al día.. luego si va bien pasar a una vez al día.. y finalmente dejarlo...

Pero eso si, mi pastillita de Propecia me temo que no podré abandonarla...

Saludos!

By Nico
Hola como estas !!

Para mantener lo del minoxidil necesitas el propio minox, el finas no te va a mantener eso. Obviamente si usas finas ademas del minox te va a ayudar en el tratamiento pero vas a tener una perdida en el tratamiento por mas que uses finas si dejas el minox.

Saludos !

By Cocodrilo11
Bueno señores, nico tenia razon no use minox por 20 dias, lo deje de golpe y empeze de golpe, solo lo deje por 20 dias por irme de vacaciones... paso un mes desde que arranque de nuevo a echarmelo y no senti caida...ahora pasaron dos meses y hace 10 dias siento una caida bastante importante... caen y caen pelos... como no me habia pasado hace un año... asique recomiendo no dejar minox aunque creamos que no nos hace falta... yo lo deje 20 dias y despues de 2 meses siento una caida importante... ahora.. pregunta nico.. cuanto durara esta caida? recuperare el pelo que esta cayendo? que caiga tanto es por dejarlo? o por el shedding de volver a usarlo? gracias.

By Nico
Hola como estas !

Por las dos cosas, por haberlos dejado y por haber retomado, espera un poco , dale un tiempo mas a que todo se vuelva a acomodar y vas a volver a recuperarte como estabas antes de las vacaciones.

Saludos !

By alexin
El problema es simplemente que finasteride no controla la dht, solo en algunos casos lo hace bien, pero realmente a la mayoria de la gente lo que le hace es mantener a duras penas lo que tiene y se pierde densidad poco a poco.¿que ocurre?pues que la mezcla con minox es explosiva y va muy bien, pero no se engañeis, si dejais minox y seguis con finas, el cabello regenerado con minox será atacado por la dihidrotestosterona, ano ser que tomemos 5 mg de finas al dia, o sea, veneno para nuestro....

By dinamita_kid
nico, que aya tenido esa caida puede ser por el cambio de estacion??

me gustaria saber un poquito mas sobre la caida por el cambio de estacion