Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos/as, bueno pues despues de dos años tomando finasteride stada 5mg(un cuarto de pastilla al dia) creo que es hora de hacer un descanso de por lo menos seis meses, no por nada, ni he notado los famosos efectos secundarios esos que todo el mundo comenta por aqui ni nada por el estilo pero tampoco creo que sea bueno para el organismo tomar durante tanto tiempo un farmaco como este. Los resultados han sido buenos, no es que haya recuperado mucho pelo pero por lo menos no he perdido, se me congelo la caida hace ya muchos meses y ahora apenas se me caen, muy pocos sobre todo cuando me ducho. El caso es que nose que hacer ahora, si no tomar nada durante estos seis meses o tomar algun tipo de sustituto al finasteride(si es que lo hay)o algunas vitaminas tipo complidermol, vigorix o algo asi. Bueno a ver si alguien me puede aconsejar. gracias
By Nico
Hola como estas !

Me parece bien que le des un descanso de ese tiempo. En cuanto a algun complejo vitaminico estaria bien hacerlo por ahi por 3 meses, pero ojo que no va a sustituir al finas en nada, son dos cosas diferentes, pero no estaria mal hacerlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By neubat
Hola nico, gracias por tu respuesta. Y que tipo de complejo vitaminico me recomiendas, porque hay tantas clases que nose cual es el mejor. Otra cosa, he estado dos años tomando finasteride y esta semana ya lo he dejado, crees que notare mucho su ausencia al dejarlo asi de golpe, se me caera mucho el cabello en estos seis meses?gracias

By Nico
Hola como estas !

Tenes Pilfood, Complidermol, Levaderm, cualquiera de estos es muy bueno.
En cuanto a cuando dejas el finas este no es como el minox que te hace una caida bastante fuerte, es mas sigue actuando un poco mas de tiempo y despues de a poco puedes notar una leve bajada en el tratamiento.

Saludos !