Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Nando_Diaz
Mi alopecia empezo a los 20 años la verdad mi padre no era calvo pero si tenia grandes entradas q me las heredo de ahi en adelante era burla de todos mis compañeros estaba golpeado psicologicamente debido a eso el pelo se me caia mas hasta q alos 21 no tenia pelo en la parte delantera.. pero me mire al espejo y me propuse quererme quererme asi como soy me rape la cabeza seguian las burlas pero al ver mi actitud positiva ya no eran tantas, empece a quererme mas me ayudo bastante por q antes cuando tenia un pelo lindo risado no me queria y ahora q estaba calvo me queria mas y un dia sin mas ni mas empezo a crecer el pelo de nuevo la verdad mi alopecia era solo en las entradas pero tal fue mi golpe psicologico q mi desesperacion fue la que arruino mi pelo .. Yo les digo una cosa quierance no importa si se quedan calvos yo creo q hay muchas personas con problemas mas jodidos q los nuestros ahora estoy con un tratamiendo de minoxidil al 3% para mis entradas por q veo q hay pelillos q no quieren crecer nada mas muchachos sean positivos.. eso me enseño mi alopecia a ser positivo ahhh y conoci a una linda chica cuando tenia alopecia ella me dijo q no le gustaba al principio pero... me veia tan seguro de mi mismo apesar de mi problema y yo siempre la trataba con respeto y cariño q termino siendo mi chica... Vamos q se puede muchachos CONFIANZA y el quererce uno mismo eso ayuda.. como siempro digo aca DALEEE q son PIPOCAS...
By Nico
Hola como estas !

Totalmente es asi, no hay que dejar las demas cosas de la vida, no hay que dejarla pasar por tener este problema o llamarlo como uno quiera, hay que aprender a vivir con el y en caso de que uno quiera darle un tratamiento, pero seguir uno con su vida para adelante y la frente bien alta.

Saludos !