Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Cromosoma
Aprovechando que hoy ha salido el tema de la espironolactona queria comentar que me estaba planteando hacerme una crema casera siguiendo las instrucciones que he encontrado en mi querido foro hairlosstalk.

El problema es que no conozco ningun producto español que pueda servirme de base para mezclar con las pastillas y que tenga características similares o equivalentes al Dermovan. Alguien entre los adictos a las soluciones tópicas caseras podría decirme algo al respecto? :D

Gracias!
By Polux
Yo compre en su momento (y use) el spiro en crema al 5% con cafeina en genhair, cuesta unos 89.90 $. Estuve como 3 meses y la verdad es que no note mucho efecto, por no decir nada, si ya se q es poco tiempo.

Me canse debido a q te dejaba el pelo hecho un asco, solo podia echarmelo por la noche
By Cromosoma
Polux escribió:Yo compre en su momento (y use) el spiro en crema al 5% con cafeina en genhair, cuesta unos 89.90 $. Estuve como 3 meses y la verdad es que no note mucho efecto, por no decir nada, si ya se q es poco tiempo.

Me canse debido a q te dejaba el pelo hecho un asco, solo podia echarmelo por la noche
Es muy poco tiempo pero me va bien saber que enguarra tanto. En todo caso aplicándolo una vez al día lo mucho que puedes esperar que es que te ayude a mantener.

Ahora mismo estás sólo con el Minoxidil? Resulta extraño sabiendo que has estado con Dutasteride. Estás preparando algun tratamiento revolucionario? :D

Yo ando un poco agobiado con el tema tratamiento porque todo me da problemas. Lo único que me puedo echar sin pasarme es el Minoxidil a razón de 0,7ml/aplicación.

Finasteride me provoca mucha retención y sequedad en la cara y las manos (aún estoy intentando recuperarme). He probado el Nanominox-FMS tópico y también me hincha pero no me reseca, a saber el motivo . También el Ketoconazol me da palpitaciones y nauseas si lo dejo más de 3 minutos, con lo cual deduzco que mi piel debe absorver los tópicos con especial facilidad y de ello se derivan los problemas.

Incluso tengo que evitar el aceite de linaza porque tengo los triglicéridos muy bajos y al bajarlos más me sienta mal. Ah, y el té verde lleva cafeína y soy hipersensible a ella así que no puedo tomar mucho.

En fin, un desastre.. mejor que me vaya comprando una peluca. :lol:

Mendez: Gracias por el enlace :wink:
By Polux
Si, es que no podia echarmelo por las mañanas, ya te digo, q me dejaba el pelo blanco literalmente, era como una crema como la nivea y te deja el pelo warro, warro, y luego para lavarlo ni te digo, por lo que empece a dejar de echarmelo.

Como comenta Mendez, lo venden en polvo, creo que en el foro de ganarpelo.org habia gente q se preparaban sus recetas creo que por ahi, quizas alguien te pueda echar una mano.

Ahora solo estoy con minox + martiderm por las noches y foam por las mañanas. No tomo nada oral, solo alguna cosa de fitoterapia, pero que no es para el pelo.

Me voya tomar un tiempo, a ver que pasa, desde q deje el dutas, he mejorado un porron la memoria, y como esta la cosa, con la crisis y dado mi trabajo, no puedo estar con tonterias, quizas en algun tiempo retome el finas, ya estuve como unos 8 años, quizas pueda funcionar de nuevo.

En cuanto a lociones de momento me qudo con lo clasico, practicamente he probado de todo y no me ha funcionado nada

Has probado algo con saw??, a mi al menos no me funciono, a la gente q le ha ido bien.. ha mantenido y no ha ido a mas.....prueba el neo urgenin o el permixon...cuidadin con el estomago

Has probado la flutamida tb?? por genhair, tienes alguna locion ya preparada
By Cromosoma
La flutamida no tengo pensada probarla, he leído que sólo funcionaba el flutagel y que la versión de genhair no hace nada. Además sabiendo que absorvo sistémicamente cualquier cosa tópica mejor no me arriesgo, la flutamida en la sangre es peligrosa.

En cuanto al saw palmetto lo pedí hace unos pocos días en swanson vitamins aprovechando que necesitaba pedir 2 botes más de ácido alfa lipoico. Al final de tanto buscar productos te aficionas a la fitoterapia, verdad? :P

Encontré un post bastante interesante que hablaba del saw entre otras cosas y que me convenció para probarlo. También he leído un par de casos de gente que les funcionó en ese foro.

http://www.hairlosstalk.com
(en inglés)

Lo voy a intentar con cápsulas de 320mg de extracto estandarizado durante 6 meses y a ver qué pasa.

Por cierto, me alegro de que estés mejor tras dejar el dutas.. :)
By Polux
Gracias tio, la verdad es q me cojone mucho, piensas q no te puede pasar nada, pero luego mira....

El flutagel he leido un poco de todo, para bien y para mal, me quedo pendiente de probarlo, con esta gente (Sinere), lo que pasa es q solo se les podia pagar con Paypal y no me llevo bien con ellos jeje

Saw, el permixon, es el de mejor calidad del mercado, se puede comprar en farmacias, 18 euros, quizas mi experimentacion fue fallida porque mezcle en un poco periodo de tiempo el urgenin con el permixon, el urgenin, habia q tomar mas pastillas y era de peor calidad pero traia Pygeum y era mas barato.

Quizas cuando pase algun tiempo lo vuelvo a retomar, solo con permixon, por mas tiempo en plan experimentacion de nuevo, quizas no le di el sufciente tiempo y al cambiar de formato de saw no salio bien.

tb ando investigando los minoxidiles liposomados, a ver si en España se puede hacer y combinarlo con dutas o finas de forma topica

en fin..puñetero pelo :D
By Cromosoma
Pues los de Sinere también tienen una solución liposomada con finasteride y minoxidil sulfato. Imagino que lo habrás visto, es el Nanominox-FMS y lo tengo en la nevera hibernando jeje.

En cuanto al saw palmetto ahora me ha entrado la duda. Será mejor el extracto lípido esterólico del Permixon o el extracto de bayas estandarizado? La verdad es que sale mucho más barato el que he pedido.
By Polux
Si vi el minox ese, pero creo que es al 4%.

El mejor es extracto lípido esterólico, el del Permixon, aunque te cueste un poco mas, te recomiendo q lo uses, son 18 por 1 mes, dos pastillas diarias, yo creo que cometi el error de tirarme al neo urgenin porque era mas barato y la calidad de este ultimo era peor q la del permixon, recuerdo q de este ultimo habia q tomar 6 pastillas al dia, que me parecia una monstruosidad y reduje a la mitad las tomas, y ahi creo q ya me empezo a ir mal, se me caia mas el pelo.

Toma algun protector gastrico para el saw, como lo tengas delicado, puedes pasarlo mal
By Cromosoma
Polux escribió:Si vi el minox ese, pero creo que es al 4%.
Es al 4% de sulfato de minoxidil, que equivale a bastante más que un 5% de minoxidil normal.
Polux escribió:Toma algun protector gastrico para el saw, como lo tengas delicado, puedes pasarlo mal
Lo tendré en cuenta, seguramente empiece dentro de unos días.