Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By el gonza
Holas, como esta, bueno hace poco entre a este foro y me parece muy bueno, y creo que con su experiencia me podran ayudar
Bueno mi caso es el siguiente, presento entradas relativamente pronunciadas, las cuales, he tenido desde joven, pero ahora se notan mas, y hay pelo mas delgado en esas zonas, lo que yo kisiera saber es , si es posible recuperar el pelo en las entradas, o es imposible .
Y que producto deberia usar finasteride o minoxidil, y bueno si no es posible recuperar mi pelo en las entradas, entonces quisiera mantener mi pelo como esta, hasta en un futuro ya hacerme un transplante, peor antes de eso , kisiera agotar todas las posibilidadess,
Minoxidil o Finasteride

Otra consulta, alguien de Peru , me podria decir cuanto cuesta cada producto porfavor
By winseit
Holaaa y bienvenido a foros. Esta casa es tu casa :)

Pues mira, el minoxidil dicen que es mas eficaz en coronilla que en entradas. De todos modos llevo usando minoxidil y si que he notado que me crecen unos pelillos pequeños en las entradas.

Despues esta el propecia.

De todos modos las entradas tradicionalmente cuestan mas de cerrar. Y si tu linea normal de pelo (es decir, sin tener en cuenta el aga) es tener entradas, porque asi es tu linea natural, entonces no te van a crecer, sencillamente porque nunca has tenido pelo ahi.

Yo de ti me fijaria en si te cae el pelo mas alla de las entradas (resto de cuero cabelludo, coronillas) . Y si puedes sube unas fotos asi lo podremos ver mejor.

Y, como siempre, recomendarte la visita a un dermatologo para que diagnostique tu caso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola Gonza! Bienvenido al Foro. :)

Bueno, Winseit ya te ha explicado bien pero intentaré agregar algo:

1) Aquí tienes los precios del Finasteride en diferentes países, incluído Perú. Los precios del Minoxidil en Perú no los tengo, pero en cuanto alguien nos pase los valores (o si vos los averiguás), los colocaré en la sección de precios de Minoxidil en distintos lugares del mundo.

2) No tengo idea qué tan avanzada es tu situación, pero el Minoxidil a veces funciona MUY BIEN en las entradas. Fijate en la sección de Fotos de Alopecia y vas a ver. Los de arriba (sticky) son casos que ya tienen ambas fotos (antes y después). Los de abajo son personas que están en tratamiento y todavía no han colocado la segunda foto, o personas que están en tratamiento hace muchos años y no hay grandes variaciones antes/después sino un buen mantenimiento.

3) Te sugiero antes de comenzar, ir a un dermatólogo para que te diagnostique. Eso es lo ideal. El mejor tratamiento que existe es el que se adecúe mejor a tu situación. No hace falta usar "tooooodooos" los fármacos que hay sino el/los que necesites.

Como regla general, pensalo así:

Minoxidil --> bueno para engrosar el cabello donde hay áreas calvas o debilidad.

Finasteride --> bueno para "congelar" el proceso de calvicie y evitar que siga avanzando.

Te mando un abrazo!

By el gonza
holaa manu, como tas, gracias por tu respuesta rapida, mira te cuento mi caso brevemente, en general, tengo bastante pelo aunque se me cae, pero, unas entradas que se quieren venir con fuerza y hay pelo debil y poco en esas entradas, analizando eso que tu me recomendarias, considerando tu bastaaa experiencia.

Gracias de antemano

By el gonza
Hola winseit, gracias por responder, queria preguntarte porque me dices que no me preocupe por las entradas, o es que ya son caso perdido