Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cocodrilo33
Hola a todos, saben mas acerca de este instrumento utilizado en los transplantes sin incision uitilizando este novedoso instrumento q permite extraer el foliculo a transplantar?, sabem el precio de este instrumento, porque seguro q no cuesta demasiado y las clinicas capilares se forran a base de pagar un pokito por el y cobrar 40 veces mas por la operacion,
saludos
By calvo no
El instrumento en sí no tiene ningún valor sin las manos de un buen cirujano que lo sepa manejar,no pagamos los instrumentos en las intervenciones,pagamos las manos expertas que lo manejan.

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
bien dicho calvo no...

por otro lado el implanter no es tan novedoso y que yo sepa lo usan nada mas que en injertocapilar.com

el implanter no es para extraer, sino para implantar como su nombre indica... Creo que es como un boligrafo en el que se le mete uno foliculo en la punta. se clava en la carne y dandole a un botoncito del extremo, el foliculo queda dentro de la piel

Incisiones claro que hay, como no va a haber...

Para que quieres saber el precio? te quieres comprar uno y operarte a ti mismo?

La mayoria de los cirujanos usan los bisturies que empezo a usar hasson, Cada bisturi es del tamaño de cada unidad folicular a implantar y luego se meten con pinzas.

By EAGA
En Clínica CETA también usamos el Implanter para la fase de inserción. Tal y como dice "Calvo no" lo más importante son las manos de quien lo maneja. Segismundo tiene razón en decir que no es algo novedoso. Nosotros lo llevamos usando más de 5 años. Podéis ver imágenes, explicaciones e incluso algún vídeo en el que sale este instrumental en nuestra página dedicada al trasplante capilar: injertodepelo.es La sección en la que se explica este instrumental está en este link: TECNICAS TRASPLANTE » Implanter

By Alex_S_E
Hmmm... operarse a uno mismo sin conocimientos medicos ni espacio esterilizado ni condiciones higienicas optimas... suena bien 8)

¿Donde se pueden comprar los cacharros esos?

¿y donde pueden venderme anestesia local?

Con un juego de espejos bien situado...

No, no me arriesgaría a hacer un desastre y perder ambos pelos, el bueno y el malo o a que se me infectara todo y me quedara calvo y con cicatrices.

Pero tienes razón, se paga demasiado caro para lo que es joder, mira que los dentistas son mangantes pero eso...

By segismundo
no he entendido nada de lo que has querido decir en ese post alex... aunque intuyo que la ironia no es lo tuyo...