Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todas!!!
Quería deciros que tras darle muchas vueltas, me he MICROPIGMENTADO las cejas. Y estoy ENCANTADA. Eso de a las siete de la mañana ponerme a pintarme las cejas lo más parecidas posibles, era un sufrimiento. A veces me quedaba cara de sorpresa o de "tonta". Ahora, aunque no tengo pestañas y me pinto con eye liner, mis cejas "postizas" están ahí siempre. Y, aunque estoy sin un pelo en la cabeza y llevo peluca, me da seguridad tener mis cejas en su sitio siempre. Realmente, me he quitado un problema de encima.Un beso y ánimo a todas!!
Fuencis escribió:Hola a todas!!!
Quería deciros que tras darle muchas vueltas, me he MICROPIGMENTADO las cejas. Y estoy ENCANTADA. Eso de a las siete de la mañana ponerme a pintarme las cejas lo más parecidas posibles, era un sufrimiento. A veces me quedaba cara de sorpresa o de "tonta". Ahora, aunque no tengo pestañas y me pinto con eye liner, mis cejas "postizas" están ahí siempre. Y, aunque estoy sin un pelo en la cabeza y llevo peluca, me da seguridad tener mis cejas en su sitio siempre. Realmente, me he quitado un problema de encima.Un beso y ánimo a todas!!
Hola Fuencis!
Me alegro mucho, enhorabuena! la verdad qeu las cejas dan mucha expresividad a la cara, y ahora que las llevas "permanentes", guay. Si nos puedes dar la dirección/nombre/ciudad del sitio donde te las hayas tatuado, genial, a lo mejor alguna forera con tu mismo problema se anima.

Por cierto, mi madre me ha preguntado que por qué no voy a que me micropigmenten la raya del pelo (cuero cabelludo) para que no se note tanto que es ancha... pero eso como que no se puede, no???? alguien sabe? gracias!
By peri
me alegro mucho por ti!!!
la verdad es que lo de las dejas a mi personalmente me impresiona ya que son un rasgo de nuestra cara....
By Fuencis
Hola otra vez!!
Yo creo que se puede micropigmentar uno lo que se quiera. La persona a la que yo fui, micropigmenta hasta cicatrices. También la raya superior e inferior del ojo. Así que ¿por qué no la raya del cuero cabelludo haciendo pelitos?. Si quieres, dame una dirección de correo o algo para darte los detalles. Si quieres la llamas y se lo preguntas. Es muy profesional y es un encanto de chica. Ahora, la micropigmentación es cara: 300 euros las cejas. Y, anualmente, he de ir para que me las retoque y son 150 euros. Yo lo pago encantada. Me ha quitado mucho sufrimiento del día a día con el lápiz intentando que me queden iguales.
Y creo que hay que ir a sitios que te den una cierta garantía. No deja de ser una "infiltración de pigmentos" en la piel, y los materiales han de ser de calidad. No es lo mismo que un tatuaje, que es para siempre. Por eso hay que retocarlo. El tatuaje es mucho más profundo.
A ver… que se note natural o no depende del profesional que te lo practique. El color del pigmento y el ‘trazo’. Si en lugar de simular un punto folicular te hacen una línea, chocolate por la noticia. Lo mismo si te dibujan la línea frontal como un casco.
No está demás discutirlo, pero no es el fondo de la cuestión.

Los que estamos interesados en esto (yo estoy decidido a probar) es por razones muy concretas que por supuesto, no se aplica para la gran mayoría que sufre alopecia. Y no depende de la cantidad de cabello, sino de una elaboración personal a partir de la experiencia.

Que hay dudas, muchas. Y entiendo por qué el foro ‘descarta’ esta posibilidad. De hecho el nombre del sitio lo resume: ‘recuperar-el-pelo’.

Acá les dejo varios enlaces al tema en el foro en el que prácticamente se discute lo mismo, ya que son contados sobre MHT.

Micropigmentacion en cabeza

Meditanto seriamente someterme a la técnica MHT ¡¡AYUDA!!

El único resultado testimoniado (mujer, practicado en cejas obviamente):

Me he MICROPIGMENTADO las cejas...y estoy feliz!!!
Fe de erratas:
Comentaba acerca de la micro /dermo – pigmentación en cabeza para simular folículos en otro tópico. Obviamente, repasando enlaces en los que se trata lo mismo, intenté citar a este enlace como único testimonio de los resultados de la técnica que al momento hallé. Y entre tantos enlaces, se me solapó la respuesta, que por supuesto no debería estar aquí. Si molesta, pidan al administrador que la borre. Y perdón.
yo lo he pensado muchas veces pero no me fio mucho xq he visto cada estropicio...
eso de estar siempre pendiente de si sudas mucho, de cuando llueve, de si llaman a la puerta y no las tienes pintadas, si duermes en casa de alguien llevarte el lapiz y un espejo al cuarto, pf... aparte el problema en la cabeza.. solo nosotras sabems lo q se siente