Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juan-x
Bien, la verdad es que desde que salio un post de este tema me quede un poco inquieto y quisiera preguntaros si alguno de los que tomen finas de cualquier marca y durante cierto tiempo y digo mas de 1 año u 2 han tenido hijos o han dejado embarazada asu chica, llevo unos 5 años o 6 tomandolo discontinuamente y me quiero hacer un seminograma por si acaso pero quisiera saber si eso de que te impide tener hijos es una leyenda urbana, gracias.
By Odnan
Pues de lo poco que se sobre el tema, en principio no debería afectar a tener hijos.

Es posible que afecte un poco a la producción de espermatozoides.

(Los espermatozoides tardan 3 meses en madurar). Si por tomar finasteride tuvieses un número bajo, podrías dejar de tomarlo 3 o 4 meses y realizarte de nuevo el seminograma o directamente tratar de tener hijos.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By juan-x
ok, muchas gracias por la información.

By Nico
Hola como estas !

Se puede tener hijos, en el foro hay algunos casos, de todas maneras si te da mucho miedo lo dejas por un tiempo pero poder se puede .
Te cito a river ...
river_291201 escribió:Señores esto esta mas que posteado,de hecho estaria bien una seccion que dijera fertilidad con tratamientos o que se yo, no se me ocure otro nombre,yo tengo año y medio tomando finasterida y hace 3 mese tuve bebe , bueno mi esposa, fue varon y todo perfectamente bien ,de hecho no batallamos para nada para que quedara embarazada ,luego luego le atinamos,la verdad es que a mi el medicamento no me ha cambiado para nada el deseo sexual hasta incluso creo que al contrario me siento mas como dicen en Mexico mas 'Jarioso' :twisted:
Yo creo que pueden ser problemas de otra indole y se lo estan achacando al medicamento.
Ahora bien si piensan encargar pues dejen de tomar el medicamento uno o 2 meses para que la calidad del esperma vuelva a la normalidad.
Saludos a todos...
Saludos !