Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chapavolada
elJackpot escribió:Hola Chicano, y saludos al resto de los foreros! Feliz 2009!

Este viernes me estare sacando fotos actualizadas del 6to mes, y las estare actualizando.

Slds!

eljackpot
Gracias por compartir tus imagenes, las esperamos! :wink:
By elJackpot
Hola Foreros,

Como lo prometido es deuda, aqui van las imagenes del 6to mes y medio, una imagen mas que mil palabras. lo unico que si aclaro es que aun falta crecimiento pero el cambio esta a la vista.

Antes y despues Frontal

Imagen

Antes y despues Coronilla

Imagen

Aqui van otras fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esas son las fotos por ahora, les seguire mandando con mas frecuencia dado que ahora el cambio es cada vez mas notorio.

Un abrazo!

elJackpot

Regístrate para ver menos publicidad

By jhonpetruccicalvo
va tomando forma eso, te felicito
hasta cuando dura el proceso de crecimiento? tengo entendido que hasa el año, de ser asi, te quedan 6 meses para ganar densidad verdad?
salu2

By nachoht
eljackpot
Te felicito realmente quedo muy bien y lo digo yo que lo vi personalmente a el.
Saludos.

By elJackpot
Hola Nacho,

Muchas gracias, y la verdad que vos tenes mas porra que el pibe valderrama, jjeje.

By richardmax
Hola Eljackpot,
antes que nada felicitarte y agradecerte por como has detallado tu caso,yo soy argentino tambien,y lo he seguido de cerca aunque no estaba registrado,queria hacerte un pregunta y es sobre el implanter,creo que ya se ha debatido antes en algun post de ganarpelo,pero hace tanto ya y yo entre viajes y mudanzas quisiera preguntarte a ti ya que te has operado con el Dr Chueco que si no me equivoco lo utiliza,es decir,como notas tu zona receptora,a ver,lo que a mi me intriga,de cerca,se nota o no algun tipo de cicatriz,hay diferencia entre las herramientas que utiliza Hasson and Wong,Shapiro,Rahal,Bisanga etc,ojo,no digo que sea mejor o peor una cosa o la otra pero tu,ya que no he podido verte en persona hasta ahora,ves algun tipo de cicatriz alrededor de la unidad folicular,te agradezco mucho y preferi hacerte la pregunta publica porque me parecio importante,un abrazo y que sigas mejorando

By elJackpot
Hola Richard,

La zona donante por suerte tengo una buena zona, con buena densidad,y eso es bueno a la hora de plantear una cirugia ya que es con lo que cuenta el Dr. para cubrir una zona receptora. En cuanto a marcas, no me ha quedado de ningun tipo, se ha recuperado excelente, me he rapado a 1, y nada de nada, por mas cerca que lo mires, ha quedado intacta, si andas por buenos aires y quieres ver no tengo ningun problema, en que lo veas personalmente, esa es una ventaja frente a la tecnica de cicatriz.

Slds!

By segismundo
desde luego has tenido un crecimiento rapido... y aun te queda por mejorar...

respesto a lo que comenta jonpetrucci... lo normal es que haya crecimiento puro y duro hasta los 8 meses mas o menos... de ahi al añño se coge grosor... textura... forma... pero el crecimiento se para, no mantiene el mismo ritmo hasta el final...

En este caso que se ha visto crecimiento rapido y a juzgar por el numero discreto de ufs para la amplia alopecia no creo que tenga mucho mas crecimiento... que por otro lado .. oye, ojala que asi sea..

By elJackpot
Hola Seguismundo, muy de acuerdo con lo que planteas.

Espero el viernes que viene sacarme fotos actualizadas.

Slds!

eljackpot

By ManuelSan
Hola ! creo que a simple vista se ve muy bien! ¿ estas contento con la densidad? como lo ves? porque las fotos del despues son con flash...
saludos !

By juanpa
Hola Jackpot:

estaba viendo tu intervencion que hiciste muy atentamente, en tu Octavo mes espero atento tus fotos, asi que bueno, te felicito por el resultado quedaste super bien.

y bueno a mi me interesa bastante el tema del transplante, espero poder tener noticias tuyas y de tu resultado hasta el dia de Hoy.

Espero seguir viendo tu evolucion de la intervencion.
Un saludo grande para todos, Esta genial el Foro
eso si una pregunta mas menos el valor en pesos chilenos cuanto seria?
Jackpot habla de 20000 pesos argentinos? esta bien?.
Nose si aqui en Chile habra algun medico que haga transplantes, alguno de Uds sabria?
y gracias Jack por tu amabilidad de dar a conocer tu proceso.
Un saludo y es exelente el foro.

By Alxthefighter
Hola, quede muy impresionado con tu procedimiento capilar, la verdad que te felicito quedaste muy bien. como lo mencione en otro foro a un muchacho a quien tambien lo trato el doctor chueco y quien tiene la formita de astroboy, tu procedimiento, el de cebolla y el de sanson, han hecho que me decida y en agosto estare en la Argentina cubriendome el area de las entradas y bajar un poquitico la linea frontal de las cuales dijo el DR chueco que solo requeria 1500 UF; pues ya me encontraba haciendo maleta para viajar a España a hacerme lo mismo con el doctor Lorenzo. Gracias a que por accidente el sabado pasado vi tus fotos y las de las demas personas tratadas por el doctor Chueco han hecho que mire hacia tu pais y me salga el procedimiento mucho mas economico y favorable pues vivo en Colombia.

muchas gracias por compartir tu experiencia y la verdad que las fotos son mas que contundentes. Muchas felicitaciones y hasta pronto.

By javicob
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y simplemente dar las gracias por el trabajo e interés de todos; con ésto se aprende un montón y te libras bastante de que te engañen
¿Alguien me podría decir las tarifas que tiene actualmente el Dr. Chueco? Gracias otra vez y saludos.

By futbol9
Hola jackpot me llamo Marcos, estaba biendo tus fotos y se miran muy bien. dices que te operaste con el doctor chueco en argentina verdad? Me gustaria que me dijeras cuanto cuesta el graft con este doctor, yo necesito 2000 grafts y aca en estados unidos me sale 8000 dolares con un buen doctor. Me podrias dar la pagina de internet de este doctor tambien en que parte de argentina se encuentra y si la operacion que te hiciste fue por tira? muchas gracias por tu ayuda. Yo me pienso hacer la operacion en diciembre

elJackpot escribió:Hola Foreros,

Como lo prometido es deuda, aqui van las imagenes del 6to mes y medio, una imagen mas que mil palabras. lo unico que si aclaro es que aun falta crecimiento pero el cambio esta a la vista.

Antes y despues Frontal

Imagen

Antes y despues Coronilla

Imagen

Aqui van otras fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, esas son las fotos por ahora, les seguire mandando con mas frecuencia dado que ahora el cambio es cada vez mas notorio.

Un abrazo!

elJackpot

By pilates
Buenas tardes, te felicito por los resulados !!! .. se ve muy bien.

Sabes cual es el precio actualizado para un implante FUE ?? .. siguen los descuentos a partir de las 1000 UFs

Gracias !!

Pilates

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7