- Jue Mar 12, 2009 5:57 pm
Llevo tomando propecia hace ya muchos años, he perdido la cuenta la verdad, creo a día de hoy que el es lo mejor para el tema de la AGA con resultados increibles, los efectos secundarios los noté en cuanto a que las erecciones eran menos fuertes pero con el Epilobio creo que me va bien, mi problema es el pelo, desde el verano hacia aqui he notado que el pelo me ha perdido fuerza,mas entradas, cabello mas fino, etc... como alternativa he probado Regaxidil, lo he probado durante 2 u 3 meses y la verdad es me se me ha quedado peor, una descamación increible, picores por todos lados de una manera insoportable y la verdad le tengo miedo a ese producto, decir que es verdad que no lo complemente con Keto ni aloe vera ni nada de eso, solo con el champu H&S citrus fresh, tambien he probado con vitaminas y cosas por el estilo pero nada que ver con los resultados de propecia, tenia un cabello mas vigoroso y fuerte, mas poblado.. ahora quiero dejarlo un tiempo pero para que vuelva a tener ese efecto pero me gustaria suplirlo con algo, no se si el SAW PALMENTO ( o como se escriba) he leido algo sobre el pero quiero preguntar si vale para suplir el finas, muchas gracias y espero consejos...
TRATAMIENTO:
-Propecia 1mg 1 al dia.
-Epilobio (Prostalobium 1g) 1 capsula al dia.
-Levadura de cerveza, 2 a 6 capsulas al día(400gr).
-Té Verde, 1 infusión al día..
-Aceite de Linaza.
-Champú con Keto cinfa 2% 2 veces a la semana(EFG).
-Champu anticaida PILEXIL.( cuando no utilizo el keto).