Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo tomando propecia hace ya muchos años, he perdido la cuenta la verdad, creo a día de hoy que el es lo mejor para el tema de la AGA con resultados increibles, los efectos secundarios los noté en cuanto a que las erecciones eran menos fuertes pero con el Epilobio creo que me va bien, mi problema es el pelo, desde el verano hacia aqui he notado que el pelo me ha perdido fuerza,mas entradas, cabello mas fino, etc... como alternativa he probado Regaxidil, lo he probado durante 2 u 3 meses y la verdad es me se me ha quedado peor, una descamación increible, picores por todos lados de una manera insoportable y la verdad le tengo miedo a ese producto, decir que es verdad que no lo complemente con Keto ni aloe vera ni nada de eso, solo con el champu H&S citrus fresh, tambien he probado con vitaminas y cosas por el estilo pero nada que ver con los resultados de propecia, tenia un cabello mas vigoroso y fuerte, mas poblado.. ahora quiero dejarlo un tiempo pero para que vuelva a tener ese efecto pero me gustaria suplirlo con algo, no se si el SAW PALMENTO ( o como se escriba) he leido algo sobre el pero quiero preguntar si vale para suplir el finas, muchas gracias y espero consejos...
Hola,

me gustaria saber si has tenido hijos tomano propecia. Es que mi marido antes no tomaba propecia y a su ex la dejó embarazada a la primera. Hace ahora 4 años que toma, estamos buscando bebe desde hace 14 meses y no hay manera, y el seminograma le ha dado muy baja movilidad de espermatozoides y le ha dicho que es muy posible que sea por la propecia. Ahora la ha dejado de tomar.

Podrías ayudarme?
juan-x escribió:Llevo tomando propecia hace ya muchos años, he perdido la cuenta la verdad, creo a día de hoy que el es lo mejor para el tema de la AGA con resultados increibles, los efectos secundarios los noté en cuanto a que las erecciones eran menos fuertes pero con el Epilobio creo que me va bien, mi problema es el pelo, desde el verano hacia aqui he notado que el pelo me ha perdido fuerza,mas entradas, cabello mas fino, etc... como alternativa he probado Regaxidil, lo he probado durante 2 u 3 meses y la verdad es me se me ha quedado peor, una descamación increible, picores por todos lados de una manera insoportable y la verdad le tengo miedo a ese producto, decir que es verdad que no lo complemente con Keto ni aloe vera ni nada de eso, solo con el champu H&S citrus fresh, tambien he probado con vitaminas y cosas por el estilo pero nada que ver con los resultados de propecia, tenia un cabello mas vigoroso y fuerte, mas poblado.. ahora quiero dejarlo un tiempo pero para que vuelva a tener ese efecto pero me gustaria suplirlo con algo, no se si el SAW PALMENTO ( o como se escriba) he leido algo sobre el pero quiero preguntar si vale para suplir el finas, muchas gracias y espero consejos...

Regístrate para ver menos publicidad

By juan-x
La verdad es que no he probado a tener hijos aun, no se que decirte pero me das un susto, voy a hacerme unas pruebas por si acaso.

By the edge
no se, segun lo que te pase deberias dar descanso pero piensa que tendras perdida si lo haces si es que se debe a eso. yo utilizo la marca regaxidil y al principio note picores como tu, a la vez que tardo un mes y medio en hacer efecto pues pasé por el shedding que puede que sea lo que te ha ocurrido a ti. en cualquier caso lo hubiera seguido tomando pues si lo dejas en la fase shedding es como no haber hecho nada. Por otra parte despues de año y poco tomando ambas cosas no he tenido ningun problema de efectos secundarios y mis erecciones son igual de potentes.

By juan-x
tomas solo el ragaxidil sin nada mas? o se sin keto o aloe? es que quizas mi cuero cabelludo le afecta mucho mas que a ti eso, no se , no te salen unas escamas grandes? gracias

By Nico
Hola como estas !!

Yo le daria un descanso al Finasteride de unos cuantos meses y agregaria Minoxidil 5% dos veces al dia, a eso le puedes agregar ketoconazol tambien.
Logicamente vas a tener seguramente shedding por el minox y tambien por ahi una caida por dejar el finas, pero si necesitas darle un descanso es la mejor opcion me parece, no agregaria saw.

Saludos !

By the edge
el regaxidil lo tomo sin keto ni aloe. antes añadia keto, pero realmente considero que solo un uso muy prolongado haria que se vieran resultados de cara a la alopecia, es mas un antifungicida y para la grasa del cuero cabelludo que para otra cosa. Para el pelo me basta con minoxidil y finasteride. Si, al principio el cuero me picaba y resecaba haciendo que al pasarme la mano por el pelo se cayeran multitud de trocitos de piel seca escamada pero con el tiempo remitió y no me ha vuelto a pasar. Supongo que el propio cuero cabelludo regula la grasa que necesita en casos como este y se solventa. Si quieres verte con mas pelo y lo tuyo es AGA previa visita al derma, yo tomaria minox 2 veces al dia. Al principio se pasa mal por el sheding pero vale la pena. al finasteride dale descanso si ves que te ha perdido eficacia pero asegurate que es de eso.

By juan-x
Es que el regaxidil solo ponermelo 1 día y es insoportable, se me seca y el cuero cabelludo lo tengo super irritado,reseco y con un picor insoportable.Estoy muy desesperado, no se que hacer, si probar con otro minoxidil(lacovin,viñas...) ¿creeis que quizas otra marca de minoxidil me irá mejor? quizas estos no me dañen tanto pero la verdad es que tengo muy poca confianza, el finas me ha abandonado y ya me veo casi calvo y no se si podré soportarlo, me siento decaido y soy muy obsesivo... :(

By juan-x
por cierto ya he agregado un champu con keto al 2% a mi tratamiento y el regaxidil igual de mal...

By hikari
Hola Juan. Para tu caso lo mejor es probar otro Minoxidil, yo uso el Foam y me va bien, sin picores y no ensucia tanto el pelo.

By juan-x
¿ese es el de espuma? donde lo compras hermano? en una web o en la misma farmacia? gracias

By the edge
pues nada, cambia de minox, pues si te va tan mal quizas seas sensible a el. no te desesperes amigo y ten paciencia. otra marca quiza te vaya mejor y el champu te regulara la secrecion de grasa etc. lo principal es no obsesionarse. mira, a mi si me quedo calvo me da igual, pero si puedo evitarlo mejor, asi que me medico. el dia que no sirva de nada lo dejare y me aceptare, pero mientras funcione me vere genial. y si entre una cosa u otra ha salido la "cura" mejor, pero lo importante es no obsesionarse y ver la vida con mas optitmismo. yo suelo pensar que solo es eso, pelo, que no me muero ni nada, que hay gente que si que de verdad tienen complejos mayores. es verdad que los alopecicos sufrimos mucho por complejo, pero cuanto mas años cumplo mas me doy cuenta de que en realidad ha de darsele la importancia justa. ni mas ni menos. tranqui y no te vengas a bajo que eso va por ciclos. seguro en unos meses entras en un ciclo de no caida con el medicamento.

By hikari
juan-x escribió:¿ese es el de espuma? donde lo compras hermano? en una web o en la misma farmacia? gracias
No sé de dónde eres, yo estoy en Japón y lo compro en una web de acá que luego lo envían desde USA, pero muchos lo compran en ebay y no tuvieron problemas, los que parece que tuvieron inconvenientes con el envío son los que encargaron a e-vitaminas.

Si sos de España podes probar el Viñas que dice que es más aceitoso.

Saludos y suerte.

By juan-x
Gracias por los animos amigos¡¡ la verdad es que estoy mu deprimido, se que con los años importa menos pero quiero mantener el pelo unos añitos mas, tengo 29 y la verdad es que soy muy obsesivo, demasiado.. he pensado cosas malas... me da mucha rabia tener que pegarme 2 horas en el baño secandome el pelo y moldeandomelo de forma que no se me vean claros y luego la laca para que no se me mueva, ahora mismo creo que en solo 3 semanas sin finas me esta dejando mucho peor y creo que voy a volver a comprar propecia, sin duda lo que mejor me funciono, se que la debo dejar descansar pero quiero que al menos me mantenga lo poco que tengo, es lo unico que me queda, no puedo quedarme calvo ahora, estoy empezando con una chica y siempre tengo ese miedo de quedarme solo... para que nos vamos a engañar, el aspecto lo es todo, luego con los años ya no, pero quisiera tener mi pelo 3 añitos mas... esta enfermedad es una mierda por que para mi es una enfermedad.Con el Regaxidil me salio DS, estoy tomando champu con keto, cuando se me regule probare con el lacovin peor la verda no confio mucho, GRACIAS AMIGOS.