- Mié Mar 11, 2009 3:17 am
venia yo pensando una cosa. Se hablan maravilla de doctores de transplantes que en esta pagina aparecen como el top 5. por otro lado se habla del descubrimiento de intercytrex ( no se si lo escribo bien). mi pregunta es, acaso no es posible que se te pueda hacer esa extraccion y que la empresa intercytrex proceda a la clonacion de ese pelo para crear una fuente de cabellos ilimitados y que en cierta manera se cultiven de forma que tengan el tamaño que utilizan en los transplantes capilares "normales" y ya los doctores en cuestion colocarlos? es decir, se habla de que no saben como colocar los cabellos clonados porque no saben en quedireccion creceran, por otra parte si es verdad que esto sale bien seria la solucion o la cura a la alopecia pues serian pelos ilimitados para el paciente sin casi postoperatorio lo cual significaria que los actuales doctores deberian buscarse las abichuelas en otro trabajo pues si ademas es mas barato entonces ya no creo que tenga logica un transplante tradicional. acaso los doctores no ven amenazados sus puestos de trabajo ante lo que significa un descubrimiento asi? porque no trabajan juntos? porque unos no clonan pelo y los otros los colocan como solo ellos saben para crear obras maestras? si una zona donante de pelo no afectado por AGA puede dar unos 5000 graft y estos doctores te hacen maravillas se imaginan estos doctores colocando grafts infinitos hasta quedar perfectos aunque sean en varias operaciones? podrian poner un precio intermedio y todos saldrian ganado pues uno sacan pasta y otros no pierden su "trabajo". Si no que sentido tiene todo esto? uno de los dos va a quedarse por el camino. mejor unirse en algo que tendran pacientes para siempre pues niños nacen siempre y a medida que crecen podran ir operandose de su problema pues por mucho que eso sea la cura al nacer los genes son los genes y si tienen AGA se les caera hasta que no se sustituyan por otros sin AGA. en fin espero alguien entienda esta paranoia mental que me he montado si es que tiene sentido.