Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos del foro, desde 3 meses empeze el tratamiento con Propecia Finasteride y ya noto los pirmeros resultados positivos: me se cae menos el pelo hasta empiezo a ver mas pelo y no he sentido ningun efecto secundario negativo de la pastilla. Tomo una pastilla de Propecia 1 vez al dia y la pastilla contiene 1mg de finasteride que es lo indicado.
He escuchado en ese foro algunos comentarios que recomiendan que despues unos dos años de tomar Propecia conviene dejar de tomar la pastilla por unos 6 meses y despues volver a empezar otra vez con el tratamiento. Osea como si el cuerpo necesita un descanso, pero en otros sitios he escuchado que Propecia es un tratamiento que se debe tomar a vida y si se deja se pierden todos los efectos positivos que uno ha ganado.
En fin mi pregunta es la siguiente, es obligatorio tomar un descanso despues dos años que se toma Propecia o se debe seguir normalmente dia por dia el tratamiento por toda la vida????
Espero que alguien de ustedes que es seguramente ma experto de mi me pueda eliminar esa duda que tengo.......de antemano gracias!!!
By Nico
Hola como estas !

Puedes hacerlo como no, hay un estudio que indica que eso es lo mejor , pero tampoco es obligatorio, hay mucha gente que la sigue tomando pasado los dos años y le sigue funcionando perfectamente.
De todas maneras te falta muchisimo para eso, no te preocupes, recien estas comenzando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By PELOMANIA
Gracias Nico por contestarme, osea lo interumpo despues los dos años si ya no me esta haciendo efecto, en caso contrario lo sigo tomando regularmente???........y en los 6 meses que tomo un descanso no se pierden los efectos positivo ganados en los dos años???

By Nico
Hola como estas !

Esas son las dos opciones, pero ni te pongas a pensar en eso todavia que falta muchisimo.
No perdes lo ganado en los dos años, si puede que pierdas algo pero si lo estas dejando tambien es porque te esta pasando eso.

Saludos !