Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Sieg
Desde los 16 empece a tener dolores y mucha irritación del cuero cabelludo, grasas y demases, el dermatologo me receto ketoconazol y me mejoro, pero no arreglo el problema.
He perdido mucha densidad por toda la parte superior, se nota mas en la coronilla pero no es concretamente hay tampoco, ahora tengo 24 años.
Llevo el pelo un poco largo para poder peinarme con ralla totalmente al lado, y me lo se disimular medianamente aunque si la gente se fija se nota bastante que me falta pelo, me tome fotos, una sin flash y la otra con, de arriba la cabeza sin peinar y un lateral.

También me he visto puntos rojos en el cuero cabelludo y me salen algunos granitos, creo que puede ser androgenetica y he pensado en empezar con finasteride, ¿me recomendais algún sitio web o de e-bay para comprarla barata?
Ago musculación también (sin tomarme mierdas he) y me preocupa que el finas al inhibir testosterona pueda afectarme negativamente. No quiero ponerme minox porque es muy sucio y requiere muchas horas, pero quiza sería lo único efectivo en las entradas que ya no tienen nada de pelo, pero para la parte superior necesito algo rápido.
No pienso ir al derma otra vez porque son muy caros y me va a decir lo que ya se, antes de los 16 tenia un pelo magnifico, en un experimento de clase lo miramos al microscopio nuestros pelos y el mio era el mas grueso, tenia un brillo como anaranjado de cobre, pero en 1 año perdio todo ese brillo, se apago y se empezo a volver delgado y a caer, si me tomo finas ¿podré recuperar eso? o para siempre mas estoy condenado a aguantar lo poco que me queda con esfuerzos y aún gracias...

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !!

Yo obviamente te recomiendo que vayas a otro dermatologo para tener otra opinion mas, ahora sino queres ir es cosa tuya y vos decidiras que usar.
Si tenes DS tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana.
Si ademas de DS tenes AGA tendrias que usar Finasteride todos los dias 1mg por dia.
Aca tenes para ver donde comprar Finasteride Generico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sieg
Gracias Nico, pero no se si el finas va a ser malo para mis sesiones de musculación ya que inhibe parte de la testosterona y puede provocar sintomas de femenidad.
De todos modos el derma solo me dijo DS, pero puede la DS dar una alopecia tan pronunciada? así por las fotos y los sintomas explicados, que diagnostico podríais pensar que es?

By Nico
Hola como estas !!

La DS sino la tratas puede traerte caida de pelo y demas cosas. En principio controla la DS con un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana y despues ves que haces.

Saludos !

By Sieg
Pero es normal que una DS que en principio es de lo menos grabe haya causado tantos daños al cuero cabelludo? esque me veo sin peinar medio calvo y creia que la DS no afectaba tanto.

By Nico
Hola como estas !

Si la tienes hace mucho tiempo y no te la tratas puede causarte daño.

Saludos !