- Dom Feb 22, 2009 9:03 pm
Hola, no se si seguir con el rogaine foam o volver al Viñas (es el que mejor resultados me dio, pero me dejaba capas grandes y duras de minox en el cuero cabelludo) o probar el rogaine liquido porque esq llevo tres meses que voy a peor, la entrada que tengo mas pronunciada se esta diendo hacia el centro y hacia atras y queda horrible, ya no se puede tapar porque los pelos que qedan estan sueltos sin una linea que realmente marque el comienzo del pelo, tampoco veo que salga ningun pelo nuevo en esa zona porque esta ya calva con algun pelo suelto que qda super mal, conforme vas diendo hacia atras y hacia el centro de la cabeza va habiendo mas pelo hasta llegar a la otra entrada que esta perfecta, realmente ves un perfil y ves otro y parezco otra persona, antiestetico total, la zona esta la veo super seca, comentaros que el pelo lo tengo mas gordo eso si, no se que hacer la verdad.
No se si empezar a aplicarmelo por toda la cabeza y de perdidos al rio, seguir con el foam (el 1 de Marzo hago un mes), o cambiar al viñas y joderme aunque me qden las capas esas que os hablo, esque no entiendo la perdida esta de efectividad de tres meses para ahora iba tan bien apesar de las capas, cambie al de farmacia a los 11 meses por que no me dejaba restos y al mes lo tuve que dejar porque la perdida fue increible aunque no viera que se me callera el pelo y de ahi probar con el regaxidil con el lacovin y nada muchas costras y nada de mejoria y ahora con el Foam pues ya estoy rallado pq sigo diendo a peor.
Le doy muchas vueltas al tema de el tiempo que tarda en secar el minox porque yo pienso que debe de ser mas efectivo el que tarde mas en secar porque esta actuando durante mas tiempo, no se digo yo, si me podeis responder, es que el foam seca echando hostias y el Viñas que si que vi mas resultados pues tarde igual 4 horas entonces yo veo que el foam te lo aplicas lo absorve y se seca y el viñas lo aplicas y esta absorviendo durante mucho mas tiempo hasta que se seca. Yo ya os digo que esto me pasa de vueltas, tiene algo que ver esta deduccion o tengo paranoias.
Muchas gracias.