Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
holaaaaaa
llevo 4 noches sin aplicarme minoxidil, dos porque descanse por los picores y dos porque hemos estado en casa sin agua caliente y como q....estando malucha no me iba bien lavarlo con awa fria.

el caso es que hoy lo lave pero por suciedad! y resulta que .... si me toco suelto mogollon de caspilla! cual seraa el motivo? mas aun que tras lavarlo del minoxidil een el mismo dia, y sin darlo en varios dias...me parece raro. yo nunca he tenido caspa, grasa si que tengo...
picores ahora no tengo.
en fin nose, me lo dare esta noche d nuevo.

un saludo y graciassssssss
By peri
hola mi niña pueden ser restos de minox o descamacion producida por este....
busca algun champu que vaya bien para eso... yo en su dia me mire uno que recomiendan de a casa isdin que es para evitar las irritaciones y descamaciones y limpian bien el cuero cabelludo...

Regístrate para ver menos publicidad

chikaaa21 escribió:holaaaaaa
llevo 4 noches sin aplicarme minoxidil, dos porque descanse por los picores y dos porque hemos estado en casa sin agua caliente y como q....estando malucha no me iba bien lavarlo con awa fria.

el caso es que hoy lo lave pero por suciedad! y resulta que .... si me toco suelto mogollon de caspilla! cual seraa el motivo? mas aun que tras lavarlo del minoxidil een el mismo dia, y sin darlo en varios dias...me parece raro. yo nunca he tenido caspa, grasa si que tengo...
picores ahora no tengo.

Yo también he notado eso de la caspa, cada vez que me lavo la cabeza al peinarme se queda en el peine como una especia de caspa, pero más gruesa. No sé de qué será pero imagino que será de los restos del minox, porque en el bote se ven tb como mijitas de esas, como si fuera restos de cal.

chikaaa21 escribió:holaaaaaa

picores ahora no tengo.

Yo también he notado eso de la caspa, cada vez que me lavo la cabeza al peinarme se queda en el peine como una especia de caspa, pero más gruesa. No sé de qué será pero imagino que será de los restos del minox, porque en el bote se ven tb como mijitas de esas, como si fuera restos de cal.

By Laila26
Yo desde que uso monoxodil tengo unos picores horribles... y es cierto que tb me ha sale a veces caspa. Antes no tenia.

Lo que peor llevo es los picores, a veces son insoportables. Aunque me lleve un par de dias sin echarlo me sigue picando..

Incluso me pica hasta el cuerpo a veces :S Y se me pone enseguida la zona roja, tanto el cuerpo como el cuero cabelludo. Y me pica mas.

By verbatim
Laila26 escribió:Yo desde que uso monoxodil tengo unos picores horribles... y es cierto que tb me ha sale a veces caspa. Antes no tenia.

Lo que peor llevo es los picores, a veces son insoportables. Aunque me lleve un par de dias sin echarlo me sigue picando..

Incluso me pica hasta el cuerpo a veces :S Y se me pone enseguida la zona roja, tanto el cuerpo como el cuero cabelludo. Y me pica mas.
hola
esa reacción suele ser normal, prueba a cambiar la marca de minoxidil hasta que des con uno que no te incordie tanto, o usar resorplil antes de ponértelo. Aceite de jojoba o aloe vera también alivian.

By laurafm
cada vez que leo post de estos me veo a mi reflejada cuando usaba regaxidil :cry: , de hecho colgue varios mensajes diciendolo, fue cambiar a viñas y voila nunca mas picores, lo malo es lo asqueroso que deja el pelo

By mendez
mirad, puede ser caspa (la cual es causada por un hongo, que es asesinado :wink: por el ketoconazol)o descamacion que puede ser por dermatitis.
en cualquiera de los casos te recoiendo el ketoconazol (baja la acticidad de los receptores de androgenos y tiene leve poder inmunosupresor).
tambien hay pomadas y enguentos para desinflamar el cuero cabelludo.
te recomindo que te hagas las lociones liposomadas, para evitar el alcohol,y la descamacion.
en lipoxidil.com venden cosillas buenas y liposomadas, caso del famoso inflamil, ademas hay frmacias que te pueden preparar soluciones liposomadas (si les das la composicion de los que quieres) a precio modico.
otra opcion seria formularte tu misma el minoxidil en otro vehiculo /base como aloe,aceite de emu,de almendras dulces, polisorbato80....

espero haber ayudado.xau