Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola foreros
mi propuesta es q se añada una seccion especial con los nombres de los doctores y clinicas q realizan malos trabajos (carniceros) con sus respectivas fotos en el caso de q las haya, asi se podra informar mejor a las personas q esten buscando opciones de operaciones,q opinan?
saludos
By segismundo
que no es mala idea...

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola muchachos! :)

No estoy de acuerdo. Los dres no son perfectos. Algunos de los mejores han hecho malos trabajos. No me parece justo que exista un sector específico para malos casos. Lo justo a mi entender es exactamente como está ahora: una sección de fotos. Que cada persona se tome el tiempo para encontrar lo bueno y lo malo.

Aquel que quiera hacerse un trasplante tendrá que tomarse un rato para mirar. No hay alternativas ni atajos.

Diferente son los estafadores profesionales, aquellos que actúan de mala fe al mejor estilo Svenson o Schwanek. Esa gente tiene su lugar especial en la sección de timos. Si algún cirujano resulta ser un estafador o un carnicero, perfectamente puede terminar en ese lugar. Pero bien diferente es un caso aislado, que quedará tal como es: como un caso aislado.

Si opinan diferente, ruégoles presentar argumentos concretos. A mí me parece que destacar lo malo no es justo para los dres ni para quien está tomando la decisión.

Un saludo,
Manuel.

By cesarvn
Hola Manuel
Te lo dejo a tu juicio ya que creo q podria ser cierto esto , yo me referia a casos reitirados de doctores q sus malos trabajos son recurrentes,(bazan,palmarino,etc.) es decir q hay bastantes evidencias de sus malos trabajos, pero en fin solo era una propuesta.
p.d. que bueno q ya estas de regreso Manuel se te extrañaba

By Juan Cuesta
Eso!!! casos de malos doctores. Muy diferente es de buenos doctores que les salió mal el trabajo pues la cirugía no es una ciencia exacta. Y secundo la moción de poner a los "cirujanos" que insisten en q son de lo mejor y en realidad son unos mediocres.

También de casos en que un tipo sale en el foro y dice "me operó el doc fulano y es de lo mejor, q es mejor q sus doctores top y es más barato!!" y no pone fotos.....

Un gusto en leerte Manuel despues de tiempo.
Saludos

By diegote123
amigo...como primera recomendacion, no compres fina de 1mg y lo partas...nunca vas a tomar 1 mg exacto!!! y mucho menos partiendolo en 4!!!
Te sugiero que pongas un $ mas y te compres algun finasteride de 1 mg...propecia, renacidin o alguno de primerisima marca...
tené en cuenta que es una droga fotosensible y termosensible, con lo cual, si no esta envasada en doble aluminio, probablemente no te sirva para nada...y tampoco te servira el tratamiento de un dia 2 mg...al dia siguiente 0.8 mg y asi...
es solo una sugerencia!!
Sds.

By cesarvn
Hola foreros
Gracias por tu recomendacion Diegote, si mira creeme q eso de partirla pues no me gusta pero lo q pasa es q aqui en mexico todavia no hay finasteride generio de 1 mg. y el propecia vale carisimo 600 pesos mexicanos y la verdad se me hace muy pesado.pero mi madre viajara a los estados unidos y vere si halla existe algun generico de 1 mg.
saludos

By river_291201
Cesar , en Mexico ya hay Finasteride generico , aqui en Tijuana yo lo compro en farmacias Gusher,se que no lo distribuyen a toda la republica pero investiga alli donde vives si la hay , yo tambien empeze a tomar proscar partido y la verdad es que si me funciono , al quedar embarazada mi esposa ya no quise seguir partiendo la pastilla por aquello de que no queden restos por alli,buscando encontre este generico checa esta link
alli viene la informacion del producto. Yo tengo tomandolo alrededor de 10 meses y funciona bien. Cuesta alrededor de 300 pesos.
Checatelo....

By segismundo
este hilo se ha ido un poc de madre con el finasteride no?

bueno, evidentemente tampoco es cuestion de abrir un hilo llevando a cabo el dicho de "maté a un perro y me llamaron mataperros". Sería cuestion de observar un porcentaje de casos malos sobre buenos...

Pero claro, es complicado porque aqui pimero no postea todo el mundo, entonces no tenemos acceso a todos los casos.. segundo, cada paciente tiene sus expectativas, hay gente que con muy poco se conforma...

Para abrir un hilo asi primero habria que establecer unos canones de calidad... y eso en una ciencia que esta sujeta a cantidad de variables... desde las expectativas del paciente, hasta el grosor de su pelo...pasando por otras mil historias..

Lo que si que creo que se distingue sin problemas es una carniceria y un pelo de muñeca con todas las letras... y algo asi si se podria señalar...