- Sab Feb 14, 2009 11:02 pm
#118377
Hola a todos!!!
Bueno, os cuento mi historia. Resulta que hace ya varios años (tengo 24 ahora mismo) se me empezó a caer el pelo. Tenía dermatitis seborreica (picores, costras, etc.) y eso hacía que el pelo se cayera como mas rapidez. A día de hoy los picores y las costras han desaparecido gracias a un producto que se llama Betnovate (no se si le servirá a alguien pero yo ahí lo dejo, jeje).
Bueno, al grano. Empecé tomando sólo Minoxidil 2% una vez al día y me fue "medianamente" bien pero no todo lo que se podía. Hace ya año y medio/ 2 años, que empecé a tomar Propecia junto con Minoxidil y la verdad que me fue de fábula. Fue increíble la mejoría (lamentablemente no tengo fotos de aquella época).
La cuestión es que por falta de dinero, no he podido permitirme Propecia estos últimos 6 meses, por lo que he seguido con Minoxidil 2% y a su vez decidí comprarme finasteride 1mg hecha en la farmacia. A mi esto de que lo hagan en la farmacia no se porque no me llama pero decidí darle una oportunidad xq la diferencia de precio es increible.
Total, que últimamente he empezado a notar que se me está cayendo el pelo muchisimo más y estoy en un momento que me he visto en el espejo y me he quedado un poco asombrado del empeoro que tengo hoy por hoy. Os dejo una foto para que veais mi estado de hoy. No es increíble que esté así despues de 2 años tomando pastillas y minóxidil?
Por eso he pensado en volver a Propecia pero me gustaría hacer dos preguntas:
1. ¿Cuál es la mejor marca de Finasteride? Y si es Propecia, existe algun tratamiento similar más barato?
2. ¿Cuál es la mejor marca de Minoxidil? He decidido empezar a echármelo 2 veces al día pero estoy en 2% y quiero subirlo a 5%. ¿Qué os parece?
3. El modo de empleo que he utilizado con Minoxidil (que me ha dicho mi dermatólogo) es aplicarlo en pelo seco, extenderlo con los dedos en la zona afectada Y MASAJEAR EL CUERO CABELLUDO. Sin embargo, no he visto en ningún lado que la gente del foro lo haga. ¿Debería masajearme el cuero cabelludo tras la aplicación o dejar que haga efecto?
Gracias a todos!
P.D. Aquí os dejo la foto de hoy. No tengo una para comparar, pero os hacéis una idea de que las pastillas que empecé hace 6 meses no van muy bien...

Bueno, os cuento mi historia. Resulta que hace ya varios años (tengo 24 ahora mismo) se me empezó a caer el pelo. Tenía dermatitis seborreica (picores, costras, etc.) y eso hacía que el pelo se cayera como mas rapidez. A día de hoy los picores y las costras han desaparecido gracias a un producto que se llama Betnovate (no se si le servirá a alguien pero yo ahí lo dejo, jeje).
Bueno, al grano. Empecé tomando sólo Minoxidil 2% una vez al día y me fue "medianamente" bien pero no todo lo que se podía. Hace ya año y medio/ 2 años, que empecé a tomar Propecia junto con Minoxidil y la verdad que me fue de fábula. Fue increíble la mejoría (lamentablemente no tengo fotos de aquella época).
La cuestión es que por falta de dinero, no he podido permitirme Propecia estos últimos 6 meses, por lo que he seguido con Minoxidil 2% y a su vez decidí comprarme finasteride 1mg hecha en la farmacia. A mi esto de que lo hagan en la farmacia no se porque no me llama pero decidí darle una oportunidad xq la diferencia de precio es increible.
Total, que últimamente he empezado a notar que se me está cayendo el pelo muchisimo más y estoy en un momento que me he visto en el espejo y me he quedado un poco asombrado del empeoro que tengo hoy por hoy. Os dejo una foto para que veais mi estado de hoy. No es increíble que esté así despues de 2 años tomando pastillas y minóxidil?
Por eso he pensado en volver a Propecia pero me gustaría hacer dos preguntas:
1. ¿Cuál es la mejor marca de Finasteride? Y si es Propecia, existe algun tratamiento similar más barato?
2. ¿Cuál es la mejor marca de Minoxidil? He decidido empezar a echármelo 2 veces al día pero estoy en 2% y quiero subirlo a 5%. ¿Qué os parece?
3. El modo de empleo que he utilizado con Minoxidil (que me ha dicho mi dermatólogo) es aplicarlo en pelo seco, extenderlo con los dedos en la zona afectada Y MASAJEAR EL CUERO CABELLUDO. Sin embargo, no he visto en ningún lado que la gente del foro lo haga. ¿Debería masajearme el cuero cabelludo tras la aplicación o dejar que haga efecto?
Gracias a todos!
P.D. Aquí os dejo la foto de hoy. No tengo una para comparar, pero os hacéis una idea de que las pastillas que empecé hace 6 meses no van muy bien...

