Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cristian David
Bueno a la fecha cumplo exactamente 3 meses con folister finas, enicié con un sheding brutal que he superado creo en parte gracias a un shampo con zinc que uso para controlar la DS. Sin embargo el shampo no me controla del todo la Ds. Mi pregunta es si los pelos que perdí durante el sheding se recuopreraran slo con finas, porqu estoy pensando en adicionar rogaine foam que por versiones multiples parece no irritar el cuero cabelludo, cosa ideal para mi. Entonces se recupera? y si decidiera ir con keto iniciaria un nuevo sheding, o no? porque la verdad esos sheding si que ckarean zonas al punto de acelarr la maldita Aga.Gracias, y cuenten a quien le produce sheding el keto?
By Nico
Hola como estas !

Los pelos que se te caen por el shedding lo volves a recuperar. De todas maneras si quieres agregar Minoxidil es una buena opcion. Con el finasteride dale tiempo que recien despues del 7/8 mes vas a ver los resultados.
El keto no suele tener shedding y si pasa es muy muy suave , lo que si con el minox podes llegar a tener.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad