Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola como estan?, me presento, soy fernando tengo 19 años y hace mas de un año que comence con la caida del cabellos, en aquel entonces fui a un dermatologo y me dijo que no tenia aga que solo era una caida pasajera por un virus que habia tenido....... tiempo despues comenzo nuevamente la caida y no le di mucha importancia, hasta hace unas semanas que me di cuenta que tengo las entradas mas grandes que antes, fui nuevamente a un dermatologo( no muy bueno) que no me dio mucha bola, solo me dijo que si queria que me ponga minoxidil....pero por lo que estube leyendo nose si mi caso es para utilizar eso...por eso mismo tengo turno para la semana que viene para otro derma mejor!!!

aca les dejo unas fotos, en algunos tengo el pelo tirado para atras para q se vea bien las entradas.... me gustaria que me digan que opinan de mi caso,???????????? y si empiezo con minoxidil para ir ganando tiempo????????

estoy algo desesperado para mi el pelo siempre fue muy importante!!!

muchas graciasss

Imagen Imagen Imagen
By Psicomagis
Amigo, tienes una melena que ya la quisieran muchos, y yo, que no estoy calvo para nada te lo digo...si persiste tu problema, no dudes en solucionarlo con minoxidil y otros productos como ketoconazol, pero ya te digo que el estado anímico es my importante también para el cabello, no somatices el problema y tranquilo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

No pareciera, pero sino tenes AGA no podes ni tenes que usar Minoxidil ni Finasteride, no tiene sentido... Tienes fotos para mostranos como tenias las entradas anteriormente para comparar ? De todas maneras no creo que tengas que preocuparte, tienes una cantidad de pelo increible, de todas maneras para quedarte totalmente tranquilo ve al otro dermatologo que ibas a ir.

Saludos !

By Tony82
Ojala tuviese esa mata de pelo man!!
Igualmente controla el tema delas entradas pero me parece que es bastante normal, mas que nada porque se nota que tenes cabellos gruesos y abundantes.

By elmaspe
holaaa, gracias a todo por la respuesta!!

nico, que pasa si uso finas o minoxidil y no tengo AGA,,podria provocar mas caida o directamente no hace efecto????

gracias

By dumas_cat
como estás fernando, yo tengo la misma edad q vos..
si vieras mis entradas y mi cantidad de pelo en gral te despreocuparías muchísimo.
yo creo q si con esa melena ya te estás manijeando, cuando realmente estés percibiendo una pérdida significante vas a entrar en un estado de desesperación importante
estás fenómeno! como te han dicho los q saben y los q no tanto, siempre esta bueno consultar a un dermatólogo para quitarse las dudas..
pero teniendo tu misma edad, mi consejo es q por ahora te quedes tranquilo
saludos!

By Nico
Hola como estas !

Si usas el minox y finas puede que tengas shedding y que despues si lo dejas tener tambien mas caida , entonces para que pasar por todo eso sin tener AGA, por eso es que no tiene sentido usarlo si uno no tiene AGA.

Saludos !

By elmaspe
hola como estan?
les cuento, fui al dermatologo y me receto unos analicis paraver si la caida se debia a alguna infeccion, me hice los analisis y los resultados dieron todos bien, asiq se podria decir que lo que tengo es aga no? quiero comentarles tambien que mi papa y mi tio son casi calvos, es decir creo q voy por el mismo camino de ellos!!!!

saludos!!

By elmaspe
hola nico, como estas?

Como me recomendaron, deje el minoxidil ya que no lo veia muy necesario para mi caso....Como era de suponer el pelo comenzo a caerse mas que antes, eso duro un par de semanas y ahora creo q se esta normalizando.....les dejo una foto de ahora para que me den su opinion, para mi la parte de las entardas ah empeorado al dejar el minoxidil..

saludos, espero su respuesta

Esta foto esta sacada cuando usaba minox
Imagen

Fotos despues de haber dejado minox

Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que no te veo peor, trata de olvidarte, porque realmente no estas mal y no estas peor tampoco. Sigue con tu vida normalmente :)

Saludos !

By elmaspe
hola nico!!:
gracias por la respuesta y por levantarme el animo.....voy a tratar de olvidarme del tema que me esta comiendo la cabeza jeje.....

cuanto tarda el finasteride en hacer efecto, porq van casi 6 meses y creeria que no eh notado ningun efecto todavia

graciass

saludos

By Nico
Hola como estas !

Suele empezar a mostrar efectos despues del 7/8 mes , pero tambien puede ser un poco despues, dale un poco mas de tiempo que en breve vas a empezar a notar los cambios.

Alguien te diagnostico AGA ? Que es lo que quieres que te haga el finas exactamente ? No pareciera que la tengas.

Saludos !

By elmaspe
hola nico!!

la verdad es q creo que ningun derma me dijo "tenes aga" pero si me han dicho que puedo tomar finasteride para congelar la caida......creo que es algo sobreentendido, debido a q me recetaron eso y a que mis entradas crecieron en este ultimo año....Tendre algun efecto adverso si tomo finasteride sin tener aga???

gracias!!!

saludos

By fran_28
yo no es por nada, pero eso vale se le puede llamar entradas, pero eso no es nada, las mias son inmensas y y grandes, e incluso tengo la del lado izquierdo superior al derecho tanto en longuitud (hacia atras) como en ancho. Pasame algo de pelo, porque el mio no esta asi. :shock:

By elmaspe
hola!!!

gracias por la respuesta fran_28, si bien mis entradas no son demasiado grandes , creo q no son normales para un chico de 19 años!!!! no quiero que esto siga avanzando rapidamente y a los 23 años ser calvo!!!!!

saludos!!