Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By cardenas
Hola amigos, llevo 3 años tomando finasteride de forma continuada, emepece con proscar en 4 mitades, y despues me pase a finpecia. Los resultados son muy buenos aunq no inmejorables, mi alopecia era de toda la zona de arriba en general. y ademas de frenarme la caida me ha repoblado algo esta zona.
Pues bien, sigo notando los mismos efectos q al principio, pero no he descansado nunca desde hace 3 años, solo un mes, mientras me llegaba la finpecia y la pedia y demás.
Creeis q deberia descansar? o solo si veo q flakean las mejoras?
es malo tomarlo continuadamanete?
gracias un saludo y enhorabuena por el foro
By Nico
Hola como estas !!

Es un tema muy de cada uno, hay un estudio que dice que es bueno tomarlo dos años y darle un descanso de 6 meses, hay mucha gente que lo toma mas tiempo , como hay gente que lo toma hasta que deja de hacerle efecto. Por eso si te viene haciendo buen efecto es una desicion muy personal, mal no estaria que le des un descanso de 5/6 meses para volver a retomarlo, seguramente algo de perdida podes llegar a tener.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jaguar
cardenas escribió:Hola amigos, llevo 3 años tomando finasteride de forma continuada, emepece con proscar en 4 mitades, y despues me pase a finpecia. Los resultados son muy buenos aunq no inmejorables, mi alopecia era de toda la zona de arriba en general. y ademas de frenarme la caida me ha repoblado algo esta zona.
Pues bien, sigo notando los mismos efectos q al principio, pero no he descansado nunca desde hace 3 años, solo un mes, mientras me llegaba la finpecia y la pedia y demás.
Creeis q deberia descansar? o solo si veo q flakean las mejoras?
es malo tomarlo continuadamanete?
gracias un saludo y enhorabuena por el foro
Hola cardenas, bueno este mensaje es mas bien para que nos informes a nosotros que recien empezamos con el tratamiento del finas...seria bueno que nos comentes si tuviste o tienes efectos secundarios, a los cuantos meses obtuviste resultados etc....de antemano muchas gracias...saludos.

By cardenas
empece a tomarlo, a la vez q me ponia unas ampollas de dercos, deje de usar gomina y me dejaba secar el pelo al aire. Tenia casi 23 años. a los 3 o 4 meses notaba el pelo mucho mas fuerte, sin decir q a los 2 meses ya no me quedaba con pelo en las manos. mee los revolvia con las manos sobre los libros cuando estudiaba, y donde antaño aparecian decenas de pelos fragiles,ahora rara vez caia alguno. En mi caso fue muy eficaz sin duda, me ayudo a repoblar la coronilla y la parte de arriba en general.
si bien ya no crece mas pelo nuevo, hasta el dia de hoy, me impide la caida, conservando casi todo el pleo intacto. Es muy eficaz, tener paciencia.
Tambier quiero decir, que notaba mas resultados con proscar partido en 4, que con finpecia, supongo q porq tiene mas mg de producto.
un saludo

By Hell-mut
Y notaste efectos colaterales o no?

By cardenas
ninguno, el semen un poco mas acuoso, por lo demas, la q ahora es mi exnovia pasaba la mitad del dia kitandome de encima porq estaba salidisimo, algo q siempre me ocurrio y no ha dejado de ocurrirme.
kiza un ligero aumento del tamaño de los pezones, pero me ha llegado hoy el epilobio, q se supone contraresta este efecto, a ver q tal me va
No se si deberia descansar del finas o no. Estoy en un mar de dudas